Segunda persona, Juan Rescalvo

9:45

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Segunda persona.
Autor: Juan Rescalvo Somoza.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 104 págs.
Género: Thriller, suspense.
Año: 2019.


¡Mil gracias al autor por el ejemplar!

¿Qué os puedo contar de este extraordinario libro?
Muy poco, porque es un libro que merece la pena descubrir y si se cuenta algo de él podría "chafar" toda la sorpresa y el suspense.

Para no hacer spoiler, solo os puedo decir que es un libro sorprendente: os aseguro que os dejará con la boca abierta, no esperaréis un desarrollo ni un final así.
Además, el autor cuenta con una pluma muy cercana (super cercana gracias a la narración en segunda persona que te mete de lleno en la historia). Y no solo su narración mete de lleno al lector en el libro, sino también que lo implica haciéndole partícipe de la historia siendo protagonista y teniendo que averiguar qué es lo que ha pasado. Pues despertaremos junto a un cadáver, confundidos y con pérdida de memoria. Iremos descubriendo poco a poco y mediante nuestros recuerdos (los que nos narra) toda una trama perfectamente hilada que nos pondrá los pelos de punta.
Yo no he dejado de pensar y "montarme películas" con teorías que ni de lejos se acercaba a la verdad. Y esto me ha gustado mucho además de que me ha divertido porque me sentía detective y al mismo tiempo protagonista.

También he de añadir que se notaba muchísimo el estudio y la experiencia del autor con el tema de la psicología, pues él mismo es psicólogo y nos muestra un perfil muy realista.
Todo esto sumado a las pocas páginas que tiene el libro, unas 100, ha hecho que lo haya devorado en unas horas y me haya sentido como en una película en tensión, decidida a resolver el final.

Os recomiendo mucho la lectura de este fascinante libro si os gusta el thriller y os gusta que os sorprendan. Porque no os dejará indiferente.

"Un thriller fascinante que atrapa al lector desde el primer momento, haciéndole protagonista de una historia que le enganchará de tal manera que no podrá soltar el libro hasta averiguar su final."

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y con lo que me gusta a mi el thriller me lo apunto. Espero leerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síii, se ha leído en un suspiro jajaja.
      Espero que te guste también y lo disfrutes. Besitos mil :D

      Eliminar
  2. Hola Soley
    Concuerdo con tu reseña, es una lectura que engancha desde sus primeras páginas.
    Gracias por organizar la lectura conjunta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ivet!!! Mil gracias, a ti por unirte siempre *o*
      Besitos ;)

      Eliminar
  3. Hola Soley.
    Gracias por darme ese empujoncito que me faltaba para entrar en la LC. Mira que no es mi genero pero lo he disfrutado un montón. Te prometo, que al principio del libro, pensaba que teníamos doble personalidad ademas de estar locos jajajaja. Después, por el final, que se nos desvela todo, me quede mucho mas tranquila aunque no me lo había imaginado.
    Espero que nos veamos pronto en alguna otra LC, pero un poco mas adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!!
      Nada, gracias a ti por unirte al final, me ha encantado tenerte en el grupo ;)
      Jajajajaja, síi, yo también pensaba que estábamos locos porque había cosas muy raras que no me cuadraban jajaja.
      Síii, ojalá.
      Besitos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Soley!
    Confieso que al ser tan cortito no las tenía todas conmigo de que me fuera a gustar tanto pues, y más en thriller, aunque sigo prefiriendo las narraciones claras y concisas me gusta también que lo detallen todo y no se dejen ningún detalle en el tintero y guau, admito que Juan lo ha conseguido en menos de 100 páginas, además se nota el trabajo de investigación en psicología al crear el perfil de este personaje por lo que ha sido una muy buena lectura que espero no sea la última en la que coincidamos jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!!!! Síii, y me alegra un montón que te hayas animado a participar, ha sido todo un descubrimiento para todos.
      Gracias mil, besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly