Suspirando en tus... Latidos, Irina Cristina

11:14

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Irina Cristina Cretu.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 360 págs.
Género: Romática, erótica.
Año: 2019.
Web de la autora: -

¡Mil gracias a la autora por el ejemplar!

He quedado encantada con esta preciosa historia. No solo posee muchos sentimientos y emociones fuertes, sino también enseñanzas y reflexiones importantes que nos muestra la autora.

Es un libro que se devora con rapidez gracias a la ágil pluma de Irina y a la trama que nos entretiene desde el principio, haciendo partícipe al lector de dos vidas cuyos sentimientos nos envolverán.
También he de añadir que la pluma de la autora no solo es ágil sino igualmente preciosa. Nos atrae con frases hermosas, con descripciones muy bellas sobre sentimientos y paisajes, etc. Posee una escritura cercana y al mismo tiempo elegante en algunas partes. A mí me ha conquistado su pluma.

La historia es contada desde dos narradores: nuestros dos protagonistas, Ana y Santiago. Comienza primero por Ana, una joven que lo está pasando muy mal debido al maltrato que sufre por parte de su marido (y por otro secreto que descubriremos casi al final el libro). Luego alterna cada capítulo con la narración de Santiago, un hombre que acaba de divorciarse de su esposa, la cual pilló en la cama con otro hombre. Santiago nos mostrará un lado tierno porque tiene mucho que ofrecer y ama de verdad.
Ana será llevada a la fuerza por sus amigas a otro lugar, a Galicia lejos de Madrid para dejar atrás ese triste y oscuro pasado.
Si bien Ana teme las consecuencias, acaba conociendo a Santiago y su vida cambia de forma drástica, al igual que la vida de Santiago.
Tenemos ante nosotros dos personajes distintos y al mismo tiempo parecidos. Cuyos corazones están destrozados pero juntos se van curando. Surge un amor muy intenso y además apasionado. La trama se verá envuelta en un erotismo increíble, como llamas que lo arrasan con todo. Las descripciones de cada escena ardiente están muy bien logrados y nos dejamos arrastrar por ese amor incondicional.
He de admitir que he sufrido bastante con Ana y Santiago. No solo porque quería que acabaran juntos para siempre (ya que Ana no tiene claro qué hacer) sino también por el miedo que sentía de que el marido de Ana la encontrara.
Esto y otros secretos de Ana nos mantendrán en un constante subir y bajar como en una montaña rusa.
Por último me gustaría destacar todo lo que Irina trata de mostrarnos y enseñarnos con esta historia: es una situación difícil y muy dura pero hay que luchar para salir adelante o cambiar el destino. Rendirse no es la mejor opción y estar con una persona que solo te hace sufrir tampoco lo es. Hay que quererse a una misma y luchar, aunque el miedo intente impedirlo.
Me encantó la frase del tatuaje de Santiago, que dice más o menos así: que nadie te corte las alas, eres libre de volar todo lo alto que quieras.
¡Cuánta razón!

Si os gusta el romance y las historias duras y tristes pero con ese toque de luz y esperanza os sorprenderá ésta.

"Una conmovedora historia de amor que nos muestra más allá del miedo y los sentimientos. Suspirarás con cada paso que den los personajes. Te conquistará."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola Soley.
    Me alegra ver que lo has disfrutado. Yo este libro no descarto el leerlo pero mas adelante, que ahora estoy aprovechando el Verano para quitarme todos los pendientes que pueda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Síi, haces bien, ojalá yo también pudiera pero no, al contrario, voy acumulando más, soy mala :( Jajajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que la historia es bastante dura, pero aun así es muy bonita y yo la disfruté un montón.
    Me alegro que también te haya gustado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síii, igualmente, me alegra que te haya gustado también.
      Besitos ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves