Todos los latidos rotos de mi corazón, Lorraine Cocó

9:22

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Lorraine Cocó.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 235 págs.
Género: Romance.
Año: 2018.
Web de la autora: https://lorrainecocoautora.wixsite.com/lorrainecoco

Me ha parecido un libro muy chulo, precioso y que se lee en un suspiro.
De un tamaño pequeño y cuco, con una portada llena de colores y buenas vibraciones; en su interior nos encontramos con una historia super tierna y bonita que logra sacarnos muchas sonrisas.

En "Todos los latidos rotos de mi corazón" aparece un personaje femenino llamada Abby que conseguirá conquistarnos con su forma de ser. Y no solo ella, sino también el médico sexy y el resto de personajes. Todos ellos muy cercanos y fáciles de comprender.
Abby lo pasó muy mal años atrás, cuando perdió a sus padres. Decidió huir de su ciudad natal, Destiny (me encanta el nombre), dejando atrás a su hermana y a su sobrino. Pero un día decide volver y se reencuentra con el hombre que casualmente se topó el mismo día de su marcha. Si eso no es destino...
Seremos partícipes de un amor intenso y precioso que nos envolverá en una nube. Aunque sucederán cosas que nos harán encoger el corazón.

Una trama que se pasa volando porque no podía soltar el libro. La pluma de la autora es muy ágil de leer, moderna y con una frescura maravillosa.
Muy entretenido, romántico y con toques de humor además de enseñanzas como el abuso escolar.

"Un libro pequeño pero cuqui.
Una historia de amor preciosa que te hará latir el corazón a mil."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola Soley.
    Me alegra ver que lo has disfrutado pero yo no veo este libro para mi, así que lo voy a dejar pasar. Me voy a concentrar en quitarme pendientes de momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Totalmente comprensible aunque se lee en nada, en un día o dos porque es super cortísimo y engancha mucho :D Quizás algún día, besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es muy chula y a la autora la tengo pendiente. No conocía este libro y por lo que cuentas seguro que yo también lo disfrutaría.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Sí, es una autora muy conocida, estaré pendiente de la reseña que hagas de su libro porque quiero leer más de este estilo. Gracias, besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly