Amor sin instrucciones de uso, Olga Salar

10:42

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Olga Salar.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 190 págs.
Género: Romática, comedia.
Año: 2019.
Web de la autora: http://www.olgasalar.com

He disfrutado mucho con esta historia corta y divertida.
De nuevo he quedado encantada con otra autora que no conocía: me ha gustado su pluma tan cercana, fresca y ágil. Sus personajes, la trama, etc. En general, todo.

La única pega que puedo ponerle al libro es que me ha parecido demasiado corto. Considero por una parte que es genial que sea así de corto porque se devora en muy poco tiempo. Aunque por otro lado hubiera deseado unas páginas de más para centrarse en el final y extenderlo un poco más. Porque ha sido un final muy bonito pero me ha entristecido que se acabara. ¡Como todas las cosas buenas cuando se acaban! Jajaja. Esto en parte es bueno porque quiere decir que me ha gustado mucho la historia y me hubiera encantado seguir leyendo más.

La historia se centra en dos chicas y dos chicos, aunque en realidad la protagonista femenina es Alex y el masculino Erik. Pero tenemos al hermano de Alex, Pablo y a la prima de Erik, Harper, que se convierten también en protagonistas y no son para nada personajes secundarios. Nos involucraremos en sus vidas desde la primera página, de lleno y como si los conociéramos de toda la vida. No nos resultará difícil comprender las cosas ni a los personajes en sí, más bien todo lo contrario, se nos harán cercanos y muy reales.
La trama se volverá intensa en cuanto los personajes desvelen secretos (ya sea por tal y tal escritor o porque a alguien le gusta tal, etc.) y nosotros, los lectores, querremos que esos secretos salgan por fin a la luz para ver el resultado.

Me ha parecido increíble cómo la autora en tan pocas páginas me ha logrado enganchar tan rápidamente, avanzando a toda velocidad hasta acabar por devorar el libro.
Sus situaciones y conversaciones me han parecido amenas e incluso divertidas.
Sin duda es una lectura que os recomiendo para el verano (aunque ya estamos terminando, así que para cualquier época del año), ideal para desconectar del día a día, pues es ligera y posee mucha frescura.

"Un libro corto pero intenso: lleno de frescura, ligero y perfecto para desconectar."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Olga!!! Nada, un placer y gracias a ti por escribir :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y es raro porque Olga Salar me encanta y los libros que he leído me han encantado. Me lo llevo apuntado que seguro lo disfruto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Seguramente porque es nuevo, creo que salió hace unas semanas para el premio literario :)
      Síi, no me extraña, también me llevo apuntado más libros suyos porque me ha gustado su estilo :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly