Corazones en la nieve, Manuel Delprieto y Amanda Sahn

10:42

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autores: Amanda Sahn y Manuel Delprieto.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 210 págs.
Género: Romance, ficción.
Año: 2019.
Web de los autores: -


¡Qué preciosidad de libro!
Me he quedado encantada con esta historia de amor que ha llegado directo a mi corazón.

Me considero romántica hasta cierto punto. Como lectora me gusta leer romances pero que no lleguen a ser empalagosos. Este romance en concreto me ha parecido perfecto, con su justa medida de "azúcar" y sobre todo con su toque de humor, sus piques y sus personajes completos que nos hacen entrar de lleno en el libro.
Es una historia de esas preciosas que se logran con acciones y con momentos únicos, super realista y muy cercana gracias a sus personajes tan bien construidos. Desde el primer momento empaticé con la protagonista, Alba, que por un triste accidente acaba perdiendo a un familiar muy querido. Pero también empaticé con Joel, el protagonista masculino, si bien al principio no me gustaba nada por la forma en que abandonó a Alba. Me ha encantado ver la evolución de este personaje que al principio no lograba entrar en mi corazón y que al final acabó conquistándome como a Alba.
Alba, al perder a una persona tan importante en su vida, decide viajar lejos de su casa al norte de Europa. Allí, por casualidad, se reencuentra por segunda vez con su ex, Joel. A ella no le hace ni pizca de gracia pero acaba por aceptar su compañía. Él ha sido abandonado por su novia y se lamenta de su estado al igual que la tristeza de ella. Dos corazones rotos que se unen para vivir una aventura juntos por estos nevados países. Se darán cuenta de que entre los dos pueden superar el dolor e incluso divertirse. Habrá muchas risas, muchos momentos cómplices y preciosas escenas que nos harán suspirar.

He leído algunos libros escritos a cuatro manos y he de deciros que éste me ha parecido el mejor escrito y mejor logrado de todos. Porque en los otros libros podía apreciar diferencias entre los escritores, algunas veces incluso escribían los capítulos uno y otros el otro. Pero en este libro no sucede así. Todos los capítulos están escritos con la misma pluma (además una pluma impecable, elegante y cercana al mismo tiempo, preciosa y con descripciones que llegan al alma. Me ha gustado muchísimo la narración), y es de agradecer porque no lía nada ni vemos cambios bruscos. Simplemente nos dejamos llevar sin interrupción alguna, devorando el libro en poco tiempo. Además tiene unas 200 páginas, es cortita y se lee con suma rapidez. Engancha, es entretenida y además te saca sonrisas.
Me ha parecido una lectura preciosa además de muy emotiva. Nos enseña muchas cosas de la vida.
Eso sí, los autores me hicieron sufrir casi al final del libro. No os contaré porqué pero si lo habéis leído sabréis a qué me refiero.

En resumen, es una historia de amor preciosa que sin duda merece la pena ser leída y releída. Os lo recomiendo mucho.

"Preciosa, emotiva y única. 
Una novela que va directa al corazón."

También te gustará...

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí también me gustan las historias románticas, pero sin llegar a ser muy empalagosas jeje
    Este libro ya le había echado el ojo y por lo que cuentas seguro que me gusta, así que me lo llevo anotado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!! Síi, te lo recomiendo un montón seguro que te encantará :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Soy la autora, ¡mil gracias! Tu maquetación fue excelente, ayuda a que la lectura sea aún más placentera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amanda!!!! Muchísimas gracias a vosotros, me alegra que os haya gustado la maquetación, además pega con la temática :)
      Una historia preciosa. Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Soley.
    Me alegra ver que has disfrutado tantísimo del libro. Yo no lo conocía y la verdad es que no descarto darle una oportunidad pero más adelante, que ahora tengo demasiados pendientes encima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Sí, lo mejor es que es corto y además se lee muy rápido. Me encantan esos libros que se devoran con rapidez jajaja.
      Besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves