Raíces de mujer, Luisa García Martínez

10:46


Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Luisa García Martínez.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 238 págs.
Género: Romática, ficción.
Año: 2019.
Web de la autora: -

Sin duda este libro me ha parecido una historia preciosa, llena de sentimientos y muy rápido de leer.

No me esperaba para nada encontrarme con una historia tan profunda, emotiva y llena de vibraciones. Me ha sorprendido desde el principio, no solo la pluma de la autora que se nos presenta ágil, cercana y bonita; sino también los personajes y la trama en sí.

Sara es una joven que ha tenido una infancia muy dura. Su padre, por alguna razón, la odiaba y maltrataba. Dueño de unas amplias tierras con viñedos, un día decide internar a su hija en un colegio lejos de casa. La madre de Sara quiere impedirlo pero no puede. Sufre y poco después muere. El hermano de Sara la trata casi igual de mal que su padre y la echa de su vida.
Por todas estas razones Sara decide vivir su vida lejos de estos malos recuerdos, en Londres.
Pero tendrá que volver a España cuando recibe email por parte de su tata: su hermano se está muriendo.
Aún sabiendo que su hermano no querrá verla, ella decide volver a casa. Su padre murió años antes y su hermano también la dejará sola.
La joven tendrá que enfrentarse a las deudas que dejó su hermano, a unos viñedos que requieren mano dura para que vuelvan a dar vino de calidad y muchas otras incógnitas (por qué su padre nunca la quiso, qué le pasó a su tío...), que nos mantendrán en vilo y enganchados desde la primera página.
Pero no solo seremos testigos de la evolución de Sara, de su fuerza y valentía, mujer digna de admirar. Sino también de un romance precioso que nos enamorará. De Tomás y ella, el chico que de pequeña fue su primer amor.

En resumen, es un libro que se lee en un suspiro, muy moderno, lleno de frescura y verdades. Me ha encantado algunas frases y enseñanzas que la autora deja impregnada en sus páginas, muy ciertas y que hacen reflexionar sobre ello.
Además tiene misterio e incógnitas que nos incitará a llegar hasta el final para conocer la verdad.
Os recomiendo muchísimo su lectura. Sin duda os sorprenderá como a mí.

"Una historia preciosa, conmovedora y llena de emociones. Con incógnitas que te atraparán desde el principio."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly