Vivencias, Alberto Pastor

9:35

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Vivencias.
Autor: Alberto Pastor.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 33 págs.
Género: Poesía.
Año: 2019.
Web del autor: -

¡Muchísimas gracias al autor por el ejemplar!

Antes de comenzar con la reseña, me gustaría aclarar que la poesía no es mi punto fuerte. No me suele gustar ni llegar porque muchas veces las palabras se adornan con metáforas y muchas florituras que acaban abrumándome en la lectura.
Pero con este libro ha sido totalmente diferente. Para mí no es un poemario corriente. Es un poemario especial, único y distinto.

En segundo lugar, ha sido más especial aún porque he tenido el placer de colaborar con la portada y la maquetación por dentro. Ha sido un trabajo precioso gracias al autor y se lo agradezco, por todo.

Ahora sí, reseño el poemario:
Son muy cortitos, algunos ocupan una página y otros dos páginas pero no más. Son fáciles y ligeros de leer, no poseen palabras recargadas y el autor emplea un lenguaje moderno y muy cercano que nos hace comprender a la perfección los poemas. También es ideal para hacernos sentir lo mismo, compartiendo el autor con nosotros todo lo que siente y vive.
Mis preferidos han sido los que tienen que ver con el tema del amor (pareja) y el echar de menos a una persona. Me han parecido muy bonitos, preciosos y tiernos.
Al tener solo unas 33 páginas el poemario se lee en un suspiro y nos deja con una buena sensación, con los ojos abiertos y el corazón relajado.
Os lo recomiendo muchísimo. Aunque no seáis de poemas, os aseguro que no tiene nada que ver con los poemas de siempre.
Os sorprenderá sin dudarlo.

"Un poemario único, distinto y original. Nada que ver con los poemas de siempre. 
Precioso y emotivo."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly