Lumen, Celia Arias

11:09

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Lumen.
Autora: Celia Arias.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 297 págs.
Género: Fantasía, ficción.
Año: 2017


Muchas gracias a la autora por los ejemplares.

Me encanta la fantasía y que me sorprendan. Este libro lo ha conseguido.
Nos encontramos ante una historia que va a toda velocidad, super rápida, muy entretenida y además con mucha acción. No hay cabida para el aburrimiento y esto hace que se devore con rapidez.

El título "Lumen" hace referencia a una especie de "poder" que poseen los Guardianes en nuestro mundo que luchan contra entes que los simples humanos no pueden ver pero sí los elegidos que llevan la marca del Lumen.
Alexia, nuestra protagonista, se verá envuelta en el mundo de los Guardianes por una razón que más tarde descubriremos. Por lo tanto, la historia posee también un toque de misterio que nos mantiene enganchados de principio a fin.
Ella pasará a vivir con un grupo de Guardianes que le enseñarán ese nuevo "mundo" y cómo luchar y aprender a defenderse contra los entes.
Seremos testigos de distintas criaturas (arpías, banshee, etc.) y también de muchos enemigos.
Una constante "batalla" que nos mantendrá muy atentos.

Lo único que me ha faltado ha sido un poco más de cercanía con algunos personajes. Por alguna razón no me he sentido muy en contacto con ellos. Extraño porque se les describe bien, cada uno tiene su personalidad, etc. Pero no me han llegado y eso me ha dejado rara.
Por lo demás lo he disfrutado mucho. La pluma de Celia es ágil y rápida de leer, con su toque de magia.
En resumen, es una historia muy original y distinta que sorprende con sus giros inesperados y sus "traiciones".
Os lo recomiendo si os gusta la fantasía.

"Fantasía en estado puro, mucha acción y originalidad. Un libro con un fuerte enganche."


Es curioso. Esta corta precuela de unas 100 páginas me ha encantado mucho más que Lumen. 
Quizás porque adoro los personajes malvados y ser testigo de su vida anterior y sus motivos antes de lo sucedido en el otro libro, desde el punto de vista del personaje malvado me ha parecido de lo más interesante y chulo.
Si el anterior libro se me pasó volando, éste muchísimo más.
No os contaré nada porque contiene datos del anterior pero os lo recomiendo mucho si os gustó Lumen, no os lo podéis perder.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly