Una lectura increíble y maravillosa

9:42

¡Hola, soñadores!
Aprovecho también para desearos una Feliz Navidad. 
Quería poner una foto especial navideña pero no salió bien así que dejo solo esta "mágica" foto del libro que estoy leyendo ahora mismo (y que por cierto podréis ver la semana que viene en mi canal la lectura de este libro y mi Navidad), La dama sombría de Mark J. Leiver.
¿Os acordáis que estaba disfrutando como una enana con Laura Gallego?
Pues con este libro me pasa igual, ¡e incluso más! Porque además de entretenido y mágico es también divertido y me saca sonrisas.
Lo estoy disfrutando un montón.
Se lo agradezco mil al autor por todo lo que me mandó (el bastón que sostengo también es del libro y del autor) y quiero preguntarle directamente:
¿Parezco Ilza en la foto? ¿Podría serlo invocando el hechizo "Attur Tel"?
Jajaja, se nota que estoy muy enganchada.
Ahora os pregunto a vosotros, ¿os encantan los libros que contengan magia?

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly