Destinos cautivos, Nieves Hidalgo

17:12

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Vergara, ediciones B.
Número de páginas: 336 págs.
Género: Romántica, histórica.
Año: 2018
Web de la autora: http://nieveshidalgo.blogspot.com.es

Simplemente me he quedado cautivada con esta historia.
Una vez más, Nieves logra enamorarme con sus personajes: tan perfectamente creados, tan reales que podría tocarlos, tan fuertes y con mucho genio.

Tenemos una trama histórica llena de intrigas alrededor del Infante Fernando y su hermano Carlos, futuro Rey de España. Me ha encantado cómo la autora ha mezclado la trama histórica con la trama de los protagonistas principales y su romance de una manera que encajan a la perfección. Pues nuestros personajes se verán envueltos en estas intrigas y seremos testigos de algunos momentos tensos que pondrán nuestro corazón en vilo.

Pero lo más bonito de todo es la trama que se desarrolla en torno a los protagonistas, Elena y Diego, una pareja de recién casados de lo más peculiar. Y digo peculiar porque ambos están enamorados desde pequeños, siempre han estado juntos pero no por ello hace que este matrimonio sea perfecto, no. Al contrario, debido a unos motivos, Elena se niega a consumar su matrimonio y a "amarle" por así decirlo. Vamos, que no se lo pone nada fácil. Pero Diego, que la ama tanto, hará lo posible por volver a conquistar su corazón. Esto me ha gustado mucho. Un amor verdadero que vuelve a reconquistar, que se demuestra día a día con acciones, palabras, etc. Si bien ambos suelen lanzarse puyas sin cesar, al igual que cuando eran pequeños, con sus travesuras y sus diálogos hirientes pero al mismo tiempo divertidos. He disfrutado de lo lindo con estos dos. Es un amor que me encanta ver cómo crece, tan realista y bonito.

No os podría decir más, salvo como siempre, que la pluma de Nieves te atrapa desde el principio, que cuenta las historias de una manera perfecta y le otorga a sus novelas sentimientos preciosos que nos hacen suspirar, llenos de pasión y momentos emotivos.
Sin duda es una novela romántica que os gustará.

"De nuevo Nieves Hidalgo me sorprende.
Romántica e histórica, una fusión perfecta que deja al lector muy enganchado.
Un amor precioso, divertido y digno de recordar."

También te gustará...

8 comentarios

  1. HOLA HOLA!!
    me paso un poco por encima porque veo que es una segunda parte , me alegra que te haya gustado esta segunda entrega
    Gracias por la reseña
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No te preocupes, no leí ni el primer libro, no tiene spoiler y se puede leer como primero sin problema (la propia autora me recomendó leer primero éste en vez del primero jajaja).
      Así que no temas :D
      Gracias por pasarte, besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha quedado una foto muy bonita. En cuanto al libro, tiene buena pinta me lo llevo anotado y este año espero leer algo de esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajajaja, síii ojalá puedas leerla este año. Aunque sea una segunda parte, la propia autora me recomendó leer primero éste así que sin problema. Seguro que te gustará y divertirá :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola
    Suena muy interesante el libro y más la relación de los protagonistas. No he leído nada de la autora, ¿cuál me recomendarías leer primero de ella para empezar?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!!! Ufff, mi preferido es "Lo que dure la eternidad" pero si te gusta lo paranormal (sale un fantasma y una historia romántica preciosa), ésta de "Destinos cautivos" está también genial con romance e histórica, luego "Brumas" romántica pero con toques de misterio, me gustó averiguar cosas y que la autora me sorprendiera, y "Luna de oriente" tiene mucha sensualidad, romántica a tope y con muchos piques, me encantó.
      Jajaja, como puedes ver me cuesta elegir pero dependiendo de lo que te guste :)
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Hola Soley
      Muchas gracias por las recomendaciones, me las apuntó e intentare buscarlas para conocer más a esta autora que te tiene tan enamorada.
      Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly