Sigo con ACOTAR

10:18

¡Hola, soñadores!
Hace casi un año leí el primer libro de ACOTAR (si no sabéis qué es: Una corte de rosas y espinas, en inglés) y me encantó, quedé muy sorprendida con esta historia que tiene cierto parecido a "La bella y la bestia" pero..., por desgracia esta segunda parte no está siendo como esperaba.
Le tenía muchas ganas y espero que sea pasajero y mejore después porque es una trilogía muy conocida que prometía bastante.
Si lo habéis leído contadme, ¿qué os pareció?

También te gustará...

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ese es un libro que tengo pendiente en mi estantería desde hace unos meses, como a ti me encantó su primera parte y ahora esta esperando para ser leído, en cuanto termine alguna lectura me pondré con el. Tengo ganas de conocer más la pluma de la autora y el universo que ha creado de esos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!!! Nos ha pasado lo mismo, solo espero que no te pase como a mí ahora que me está decepcionando :( Hay mucha variedad de opiniones con este segundo libro, hay gente que le encanta y gente que no, es extraño jajaja.
      Besitos :D

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Uy, este te va a encantar, cuando lo leí yo me gustó mucho incluso más que el primero y el tercero a ver si lo leo este año.
    Por cierto, feliz 2020 jeje
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! No me lo esperaba :O Creía que la fantasía no era lo tuyo jajaja. Pues todo lo contrario, no me está gustando nada :(
      No sé, con lo que me encantó el primero y con los buenos comentarios de la gente, pienso que me han tenido que dar otro libro porque está escrito de una forma muy rara y aburrida...Jooo.
      Feliz 2020 jajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Soley.
    Me he leído toda la trilogía (hasta el 3.5) y este es mi favorito. No se por donde estarás (si quieres hablamos por watsapp) pero a mi la parte del principio me aburrió un poco, aunque empezó a gustarme un montón cuando salio Rhys. El tercero también me gusta, pero mi preferido es este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Jooo, pues no lo entiendo, creo que soy la única que no le está gustando. Estoy casi terminando pero me ha costado un montón, me ha parecido tan repetitivo y aburrido :(
      Gracias por pasarte y besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly