Los errores de Cupido, Mª Pilar Fuentes

10:17

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Mª Pilar Fuentes Muñoz.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 178 págs.
Género: Romance, contemporáneo, relatos.
Año: 2019.
Web de la autora: http://misescritos-literari.wixsite.com/mis-obras-literarias

¡Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar!

Me ha parecido un libro muy bonito y tierno para leer sobre todo ahora para San Valentín. He disfrutado mucho de los tres relatos aunque mi preferido ha sido el tercero: si bien sabía todo el tiempo quiénes serían los personajes y no me sorprendió su final, disfruté de su desarrollo y de la historia en la que dos personas ya se conocen en sueños. Puede parecer algo irreal y extraño pero a mí me ha encantado esa historia de amor tan mágica y preciosa entre estos dos protagonistas.

El primer relato se centra en dos personajes de unos treinta años cuyos matrimonios han sido nefastos. Ambos tienen en común ésto y la infidelidad. El amor les dará otra oportunidad para enamorarse por fin de la persona adecuada que les hará feliz. También tiene un toque paranormal que me ha gustado mucho de este relato. Me ha parecido muy reflexivo, que enseña cosas de la vida y que nos hace ver la realidad.
Aunque el primer relato es el más largo lo he disfrutado mucho.

El segundo relato trata de dos personas que superan los treinta años y cuyo destino querrá juntarlos de nuevo (ya se conocían cuando eran pequeños). La protagonista hereda una librería y esta parte me gustó muchísimo. Disfruté también de este relato, mucho más que el primero aunque como ya os he dicho, el que más me gustó fue el tercero.

Por último en el tercer relato los personajes superan los cincuenta años y aunque ya tienen su edad, no dejan de mostrarse emocionados por un amor alocado que parece hasta adolescente. Me ha encantado lo tierno de todo esto y la forma de conocerse. Parece como irreal que dos personas estén predestinadas a través de un sueño pero me ha parecido muy mágico y precioso.

En resumen los tres relatos tienen en común que Cupido trata de arreglar su error poniendo en el camino de los personajes su verdadero amor. En realidad pienso que es lo mejor. Uno de los personajes pregunta: "¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes?"
Pues porque debía de ser ése el momento. Porque quizás debían aprender de los errores del matrimonio y ver en realidad que el amor no era eso, sino lo que estaban viviendo en ese momento. Porque todo sucede por una razón.
Además, hace hincapié en que no importa la edad que se tenga, se puede encontrar el verdadero amor en cualquier momento de la vida. Es maravilloso ese sentimiento de esperanza. Vemos muchas reflexiones, moralejas y bondades. Y también unos personajes femeninos fuertes, que no se dejan amedrentar por sus "maridos" o ex maridos, que luchan por lo que quieren, etc.

"Tres relatos preciosos que tienen en común una nueva oportunidad en el amor, lleno de reflexiones y enseñanzas."

También te gustará...

5 comentarios

  1. Hola Soley, me gusta ese Cupido que es capaz de remediar errores y dar segundas oportunidades.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Síii, es un Cupido genial jajaja. Mil gracias y muchos besitos ;)

      Eliminar
  2. Hola!

    No soy muy de relatos, pero es cierto que me ha picado el gusanillo! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kala!!! Cuánto tiempo, qué alegría verte por aquí ;)
      Ayy pues está aun gratis, hasta el 11 era a ver si lo puedes pillar para ebook a tiempo :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Soley
    Yo también disfruté mucho de ese libro, la autora ha sabido transmitir esas nuevas oportunidades en el amor en los relatos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly