Volviendo a ser niña

10:15

¡Hola, soñadores!
¿Qué tal estáis pasando la semana?
Aquí se acercan de nuevo lluvias y hace un fríooo (y eso que hace unos días hacía calor y parecía primavera jajaja).
Hoy os traigo mi siguiente lectura, El niño hoja de la editorial Cazador de rata gracias a Babelio.
Se trata de un libro infantil muy cortito, y os preguntaréis qué hago leyendo esto. Pues porque me encanta leer todo tipo de géneros y disfruto igualmente como una enana jajaja.
¿A vosotros también os gustan los cuentos?

Cuando te pones feliz a hacer el tonto saltando...

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hace días yo también volvía a ser niña con un libro ilustrado en el que tenias que resolver acertijos y me lo pasé genial. Normal que saltes de alegría con libros que nos hacen regresar a esa edad tan bonita.
    Muchos besos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ayyyy, cómo se titula?? Me encantaría leerlo, esos son los mejores, los que tienes que resolver acertijos te mete muy de lleno, nunca había leído uno así :D
      Síii, mil gracias y besitos!

      Eliminar
  2. A mi me encanta eso de saltar y leer libros infantiles. Y me encanta ese "Niño hoja". Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly