Eres revolución, Javier Tenllado

10:34

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Autor: Javier Tenllado Villanueva.
Editorial: Círculo rojo.
Número de páginas: 314 págs.
Género: Ciencia ficción.
Año: 2018
Web del autor: -

Gracias al autor por el ejemplar.

Esta historia me ha tenido bastante enganchada, me ha parecido original y novedosa además de muy entretenida.

Nos encontramos en un futuro lejano y además en otro planeta. La historia comienza con un personaje que nos irá guiando por diferentes lugares, siendo todos ellos originales y de ficción. Casi todas las escenas están llenas de acción y la mayoría de las veces el autor nos mantiene en vilo y con el corazón en un puño, pues muchos personajes sufrirán en las batallas. Temeremos por ellos y pasaremos también por traiciones, sin poder confiar en unos y otros. La lectura ha ido siempre hacia arriba, como una montaña rusa, dejándonos muchas veces el autor con la boca abierta y con muchas sorpresas. Me ha gustado mucho el no esperar algunas cosas. Ya sabéis que me encanta que me sorprendan.
También me ha gustado algunas enseñanzas que el autor deja plasmado con el tema del ser humano, totalmente cierto y real.

Pero he notado como si me faltara algo y sobre todo no he sentido afinidad con los personajes, raro en mí porque suelo "llevarme" bien con todo tipo de personajes. El problema es que no los he sentido como "reales" y me ha dejado un extraño vacío que no puedo explicar. Ha habido algo que no encajaba conmigo y por eso no he podido disfrutar la historia al cien por cien. Sí, me ha gustado mucho y querría saber qué más va a pasar (porque el libro no acaba ahí, tendrá continuación), pero como digo, me faltaba algo.
Tal vez en el segundo libro sienta que encaje mejor. La verdad, estoy ansiosa por leer más y ver qué otras sorpresas nos depara el autor.

Si os gusta la ciencia ficción y los misterios seguro que os gustará.

"Una novela de ciencia ficción con mucho enganche y muchos giros inesperados pero con personajes que no me han llegado."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola Soley.
    El tema espacial me gusta también bastante, ya que puede dar mucho juego a la hora de escribir. Me parece muy interesante, a ver si puedo leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!!! Me alegra que te llame la atención :D
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly