Leyendo al escritor más poderoso del mundo

10:33

¡Hola, soñadores!
Espero que estéis comenzando bien la semana.
Yo me he sumergido de nuevo en la magia gracias al autor Mark J. Leiver con su libro El anillo del Nigromante. Adoro la pluma de este autor porque es igual de divertido que él.
Os preguntaréis, ¿por qué he puesto este título, al escritor más poderoso del mundo?
¡Porque él mismo lo dice! Pero de broma, claro está. Aunque para mí lo sería, porque te entretiene con facilidad y no consigues despegarte de sus páginas.
Si te gusta la fantasía no puedes perderte su saga La Dama Sombría.
¿Conoces al autor y sus libros?
¡A qué esperáis, insensatos! Como diría él jajaja.

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Halaaaaaa ¡me encanta la foto!
    Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!! Ayyy mil gracias por todo :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Hola Soley, no lo conocía, pero con ganitas. Por cierto, estás espectacular en esa foto 😍😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!!! Su pluma es muy ligera y está llena de magia, ojalá puedas leerle algún día. Síiii parezco una hadita jajaja, mil gracias!!!! Y muchos besitos :)

      Eliminar
  3. Hola Soley, no lo conocía, yo actualmente estoy leyendo Gorrión Rojo de Jason Matthews. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esperanza!!! Me suena mucho el título, no sé si me confundo con una peli jajaja. Mil gracias y muchos besitos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Disfruta mucho del libro, ya nos contarás. Y si, conozco los libros del autor, que tienen una pintaza.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Como no, es un autor cuya presencia es imposible de no ver jajaja.
      Mil besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly