Trilogía Los Gresham, Nieves Hidalgo

10:43

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Booket.
Número de páginas: 352/328/320 págs.
Género: Romántica, histórica.
Año: 2013/2015
Web de la autora: http://nieveshidalgo.blogspot.com.es

¡Mil gracias a la autora por el ejemplar!

Me he quedado encantada. No, super super encantada. Los libros de Nieves Hidalgo me conquistan el corazón y muchas veces me cuesta elegir cuáles de ellos son mis preferidos. De nuevo estos tres están en mi lista de sus libros más queridos. Y los tres por igual. Ninguno ha decaído en acción ni entretenimiento. Han sido todas historias preciosas y muy emotivas.
Y felicito a la autora por lograr escribir estas tres historias por igual.

Bien, ¿cuál de los tres libros me ha gustado más? Sé que he dicho que los tres, pero mi preferido ha sido el último, Lágrimas negras, si bien el primer libro también hubiera estado en el puesto preferido. ¿Y por qué? Porque este último tenía un toque de misterio y detectivesco que me ha atrapado de principio a fin (el primero también, pero éste ha sido más intenso).
Todos ellos contienen un romance complejo, lleno de pullas y escenas divertidas. Sus personajes femeninos son admirables y perfectas (tercas, independientes y muy fuertes) y sus personajes masculinos son seductores y maravillosos (como todos los personajes masculinos que crea la autora), siempre tan reales y bien moldeados.
Nieves quería saber cuál de los tres hermanos Gresham lograría conquistar mi corazón. En realidad los tres pero elijo a Christopher. Su relación con Kim es divertida y además es un hombre elegante y fuerte. Los otros dos hermanos, al principio de la historia del primer libro, la autora nos lo presenta como calaveras. Si bien luego se convierten en verdaderos caballeros.

He de deciros que he disfrutado muchísimo de estos tres libros y se me han pasado volando, como siempre cuando leo a Nieves. Son libros que lo tienen todo: romance perfecto (digo perfecto porque no es todo de rosa, tienen sus piques, sus altos y sus bajos, relaciones que son muy reales y que logran hacer que nuestro corazón lata con fuerza), misterio con asesinatos, acción y peleas, etc. ¡Incluso piratas! El segundo libro hubiese sido de mis preferidos por este tema pero me gustaron más los otros dos.

No digo nada más. Os invito a leer esta trilogía tan bonita e intensa. La pluma de la autora sin duda no os defraudará, tan perfectamente escrita como de la época, elegante y seductora.
Si os gustan los romances históricos y los personajes que pisan fuerte, esta trilogía os encantará.


"Una trilogía perfecta: intensa, romántica y con misterio. ¡Lo tiene todo! Y me ha conquistado."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola Soley.
    Admito que tienen los tres muy buena pinta pero es que el genero histórico a mi no me hace mucha gracia. Ya veré si acabo leyéndolos.
    Nos leemos.
    PD: No pienses que soy una acosadora. Es que sigo a tanta gente que me pierdo publicaciones sin querer y luego me pasa esto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo sé, Carolina. No te preocupes, es normal.
      En cuanto a histórica me pasa igual, no suele gustarme mucho pero si se trata de romántica entonces sí jajaja.
      Muchos besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly