Vida tras vida, Astrid SC

17:19


Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Vida tras vida.
Autora: Astrid SC.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 315 págs.
Género: Romántica.
Año: 2020
Web de la autora: -

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!

Ha sido una historia bastante interesante y distinta de lo que se suele leer, sobre todo su forma de narrar (presente actual en primera persona con pasado medieval en primera persona entre diferentes personajes del libro).

Nuestra protagonista se llama Olga y padece muchos miedos. Además, está pasando por un mal momento en su relación, no solo de divorcio sino también con su amante. Decide leer un libro sobre regresiones y a partir de esto se cita con un terapeuta para que le haga regresiones a su vida pasada.
Ella "verá" en primera persona su "yo del pasado" en una época medieval y cuyo nombre será Kate. Desde ese momento irá conociendo la vida de Kate mediante las regresiones y descubriendo en motivo de sus miedos. También seremos partícipes de una historia de amor imposible al igual que Olga en su vida actual. 
Es una historia que posee sus altos y sus bajos y por supuesto sus tristes momentos. En la vida medieval tendremos además mucha acción y traiciones que hacen que sea más intensa.

El libro se lee muy rápido y los capítulos se pasan volando. Es entretenido y me ha gustado, salvo un detalle del final que me ha dejado como muy triste y vacía. He sentido como que me ha faltado algo, no sé el qué.
Me ha abierto los ojos con la posibilidad de vidas pasadas (muchas veces lo he pensado, por qué no, todo es posible) y la verdad es que muchas veces me ha pasado con el amor, que sientes que esa persona ya la conocías de antes y por lo tanto he podido comprender bien esta historia.

"Una trama distinta y una forma de ver la vida: esta historia es única."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Que bonito lo que cuentas Soley. Me lo voy a anotar para leerlo en cuanto pueda, me ha parecido muy interesante. Besos cariño 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Me alegra mucho, espero que te guste, ya te digo, me faltó algo pero me gustó :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta historia y aunque el tema medieval no me llama demasiado, me gusta lo que nos cuentas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.
    Siento ser una pesada.
    Me gusta lo que nos cuentas del libro y obviamente me lo voy a llevar apuntado a los pendientes (otra cosa es saber cuando lo leeré).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, nada, no te preocupes ;)
      Se agradece que estés por aquí!
      Me alegra mucho :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly