Nueva lectura, una bilogía con ángeles

10:42

¿Qué tal lleváis el fin de semana, soñadores?
Espero que muy bien. Aquí, en Málaga, han llegado las nubes y qué fresquito hace, por fin.
Comienzo una nueva lectura, otro libro cuya pluma de la autora ya conozco y me hace mucha ilu porque su otro libro, "Barby, ¿fraude o heroína?" me sorprendió un montón.
No solo comienzo un libro sino que son dos, una bilogía titulada "Te sigo esperando" de Ángeles Ediciones.
Esta vez la romántica se mezcla con lo sobrenatural (ángeles) y estoy ansiosa por continuar con la lectura a ver qué me deparan estos dos libros.
¿Os gustan los ángeles?
A mí me chiflan, por eso en mi libro "Sueños de canela y miel" el protagonista es un ángel caído.

También te gustará...

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Aquí de fresquito nada, hace un calor que te mueres jaja
    Espero que disfrutes del libro, ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jooo aquí ahora también, qué horror jajaja.
      Mil gracias y muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Soley!
    Espero que disfrutes de la bilogía "Te sigo esperando".
    Estaré pendiente de tu reseña para saber qué te parecieron los dos libros ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soley.
    Huy yo estos libros no los conocía pero ya me has dicho que hay ángeles y las orejas se me han erguido como a un perro que ha escuchado la puerta de la calle. Ya nos contarás a ver que tal, que me ha picado la curiosidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly