Diario de una soñadora: 3ª parte

9:34


Diario de una soñadora:
(3ª parte o "el reto de escribir un libro en menos de 3 meses")

La experiencia de publicar mi propio libro me ha encantado y sin duda me ilusiona continuar con el siguiente libro de la trilogía.
Aún a pesar de haber comenzado a escribir el segundo libro a mano (adoro escribir al aire libre y en un libro con rayas) aún me queda terminarlo y pasarlo a ordenador. 
Supone mucho trabajo y todo un reto terminar el libro en menos de tres meses. 
Por supuesto el libro será mucho más largo que el primero y más complejo. 
Con "La maldición del Tiempo", aún siendo corto, tardé un año en escribirlo.
Y aún así me propongo escribir el segundo libro en un plazo tan corto. 
¡La cuenta atrás comienza!
¿Lo lograré?

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly