American Gods: Lucha entre Dioses

8:31

American Gods

Me resulta muy difícil puntuar esta nueva serie...
Tened claro que es original y distinta a las demás. No es fácil de comprender y a veces incluso llega a confundir al espectador. Lo reconozco, me ha llegado a confundir bastante. Y ha habido momentos en los que pensaba que me había saltado un capítulo.
Desarrollan la historia con mucha rapidez y mezclan algunas veces los tiempos, el pasado con el presente, etc.
La trama en sí trata de presentarnos una nueva forma de ver a los Dioses. Tanto los Antigüos como los Nuevos. Llegará una guerra entre ambos bandos, eso dicen.
Me parece muy interesante como nos muestran el punto de vista de los Dioses, la mayoría de ellos o los más Antigüos, pasan a ser olvidados y tendrán que renovarse para captar la atención de una sociedad tecnológica.
La verdad es que me ha interesado mucho la trama. Los personajes también son muy interesantes pero en sí la serie y su desarrollo lo podría calificar como extraño y confuso.
Así es como han querido mostrar la serie, con un planteamiento y un punto de vista novedoso. Sin duda esta serie sorprende aunque no me agrada del todo. No pasa a ser de mis favoritas pero sí tengo ganas de ver más y saber qué pasará.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly