Diario de una soñadora: 8ª parte

8:38

"Escribir, escribir y cuadernos"
Sencillamente genial.
Me encanta escribir a mano con pluma. Y si además es en un cuaderno precioso que imita un libro antigüo entonces no puedo dejar de escribir.
Hace unos meses descubrí estos cuadernos en Amazon. Por dentro tienen líneas pero para mí es ideal.
Los recomiendo. Algunas veces se encuentran a un buen precio —menos de 10€— y aprovecho para comprar uno. ¡Me encantan!

Y pensaréis, qué trabajoso escribir a mano y luego pasarlo a ordenador. Sí, pero disfruto más y me siento inspirada cuando escribo fuera, en la naturaleza, que dentro "encerrada" frente al ordenador.
Es justo lo que me pasó con mi primer libro, "La maldición del Tiempo", llegué a tardar un año en escribirlo, únicamente en el ordenador pero muchas veces sin inspiración.
Ahora estoy terminando los libros en unos meses a pesar de que los escribo primero a mano. Me resulta más fácil este método, el tradicional que escribir a ordenador. Curioso, ¿verdad?.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly