Duelo de espadas, Lucía González Lavado

8:57


Autora: Lucía González Lavado.
Editorial: Destino.
Número de páginas: 368 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2013.


Este libro es la primera parte de una saga. No sabía que continuaba hasta que lo terminé jaja. Fue en ese momento cuando me quedé pensando: pero, ¿termina?
La temática es de fantasía y me encanta pero lamentablemente le quito un corazón por varios motivos.
En sí el libro está genial. Tiene aventuras y mucha acción. La imaginación de Lucía va más allá y te permite visitar nuevos lugares. También hay romance y situaciones extremas que te mantienen en vilo.

Pero ―aquí vienen los peros― al principio me he sentido perdida mientras leía. Cada capítulo está contado de forma distinta, es decir, la historia gira en torno a una protagonista y luego a otra. Leah, la princesa y Brianne, la cazadora. A veces me preguntaba si estaba leyendo el capítulo de la princesa o de la cazadora. Con mi torpeza además, me costaba ubicarme y tenía un caos mental. Hasta que por fin me acostumbré a cada una y pude identificarlas mejor.
En cuanto a los personajes en sí, también me ha costado acercarme a ellos. No he llegado a sentir ese cariño por los personajes y se echa de menos esa sensación.
Añadir que algunas veces se repetían muchas palabras y era algo confuso.

Aunque en general el libro me ha gustado. Entretiene y cuenta una historia distinta y original.
Destaco la importancia que tiene la figura femenina en esta aventura. Ellas se valen por sí solas, son fuertes y no se rinden ante nada. Heroínas dignas de admiración.

"Una aventura protagonizada por dos heroínas que muestran su valía."


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Blue Spinning Frozen Snowflake