Una segunda parte muy esperada

10:07

¡Hola, soñadores!
Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Aquí hace solecito y es super agradable leer en el exterior.
Hoy os quiero traer mi siguiente lectura, una muy ansiosa que llevaba años esperando. Y es que el primer libro me encantó y María González Pineda nos trae por fin la segunda parte de Susurros en el acantilado.
Es una historia única, distinta y original. Un romance con toques paranormal.
Ya os contaré cómo es la segunda parte.
¿Os gustan los libros paranormales?

También te gustará...

10 comentarios

  1. Me encanta lo paranormal, espero que la disfrutes 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que foto tan bonita.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Muchísimas gracias, de momento me está encantando :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Yo leí un libro de romance con toques paranormales que me encantó, así que no descarto nada similar de momento. Espero lo disfrutes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mí también me gustan mucho, tienen como un toque especial :D
      Muchísimas gracias y besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    He leído algunos libros paranormales que me han gustado, pero no es de mis géneros favoritos. Que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ohh qué pena, a mí es que me encoge el corazón con solo imaginarlo, con un fantasma del que enamorarse como Ghost por ejemplo jajaja.
      Muchas gracias y muchos besitos :D

      Eliminar
  5. Hola Soley, llevo tiempo siguiéndote por las redes, y hoy he decidido conocer mejor tu blog. Así que aquí estoy. Me encanta la literatura que lleva paranormal, es más, son mis favoritas. Esperaré para ver tu opinión. Por cierto, me encantan las fotografías que compartes.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Muchísimas gracias, síii, y yo eché un vistazo el otro día a tus libros y ya me he apuntado uno (Brumas del pasado) a ver si puedo leerlo algún día, que me hace ilu.
      Mil gracias por todo. Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly