Fotos Batallas del Tiempo

17:12


No os había enseñado todavía el libro porque tardó en llegar. Y por fin cuando llegó me quedé encantada. La verdad es que la portada en fotos y en el ordenador no se ve tan bien. En persona es distinto. ¡Es la portada que más me gusta de todos mis libros!
Estoy encanta con cómo ha quedado el libro, tanto por fuera como por dentro. Os enseñaré todas las fotos para que podáis verlo.

Y también avisaros que febrero estará cargado de sorpresitas :b

Portada Batallas del Tiempo

Contraportada

Lomo

Por dentro, prefacio

Por dentro, capítulo 6

Por dentro, dibujo de Mei

Por dentro, agradecimientos



También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Qué precioso a quedado! Con ilustraciones y detalles, siempre lo haces todo con mimo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o*
      ¡Muchísimas gracias, Kala! Siempre con mimo, así se disfruta creando libros jajaja.
      El tuyo lo tendrás pronto ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Que bonito el libro y tu!! me queda poco para tenerlo ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchísimas gracias!!! Sí, espero que te guste mucho ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly