La fantasía de Sanderson

9:46

¡Hola, soñadores!
Espero que vuestra semana esté siendo tranquila (aquí ha empezado a llover mucho).
He comenzado a leer otro libro de este autor, Brandon Sanderson. Hace unos años empecé con Elantris y quedé impactada, me encantó su pluma y su originalidad.
Ahora con El aliento de los dioses estoy disfrutándolo igual. Es una historia increíble que me está enganchando muchísimo. El libro es un tochazo pero creo que me durará muy poco jajaja.
Y a vosotros, ¿también os gusta este autor?

*Lo sé, en la imagen en vez de echar alientos parece que estoy ida jajaja.

También te gustará...

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    He oído hablar maravillas de los libros de este autor. Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síii, son super geniales pero es una fantasía pura bastante rara y distinta, a mi parecer muy original porque no te lo esperas :D
      Besitos y mil gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo huyo de los libros de este autor xD
    Encuentro las historias y los universos que crea muy originales, pero he intentado leer varios libros suyos, y me cuesta mucho entrar en la historia. No me enganchan, así que no creo que sean para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary!!! Uyy qué raro, a mí todo lo contrario, me sumerge un montón dentro de las historias jajaja.
      Besitos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    No conocía al autor, ahora busco cosas suyas. Espero que disfrutes de la lectura ^^

    ¡Un abrazo! :P

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. te invito a pasar por el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leyna!!! Qué alegría que te hayas pasado y te quedes, te conozco de alguna red social :D
      Y por supuesto, ahora mismo me paso y te sigo de vuelta. Mil gracias y besitos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Brandon Sanderson es un autor que tengo pendiente desde que vi un libro de el. No se si podre leer algo de el este año, pero lo intentaré.
    Disfruta de la lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!
      Síii te encanta la fantasía y molan mazo sus libros. Ojalá puedas leer algo de él este año. Besitos y mil gracias ;)

      Eliminar
  5. Este autor me encanta así que espero que disfrutes de la novela y ya nos contaras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Espe!!! No me extraña, es un escritor maestro :D y síii, me está encantando. Mil gracias y besitos!

      Eliminar
  6. ¡Estás fantástica en la imagen! Y... me anoto lo del título. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas tienes un bello blog
    te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ayyy mil gracias por tus palabras (lo sé, tengo que actualizar el tema porque San Valentín ya pasó perooo... jajaja).
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly