Mala noticia, buena noticia

10:21

¡Hola a todos!
¿Recordáis que iba a ir el 21 de abril al "Evento Book's Ladder" de Barcelona? Pues lamentablemente al final no podré ir. Me hacía mucha ilusión pero espero poder ir otro año.
Esa es la mala noticia.

La buena es que ese mismo día, el 21 de abril, estaré en el Evento de Fuengirola, en la plaza de la Constitución para firmar libros y también hablar de ellos junto a muchos otros compañeros. Me emociona mucho poder asistir allí porque es un lugar especial para mí: uno de mis libros, "Sueños de canela y miel" está inspirado en Fuengirola, en el castillo Sohail.
También llevaré marcapáginas de pluma que regalaré con el libro "Sueños de canela y miel", marcapáginas (que creé para el evento de Armilla pero que al final no me llegaron a tiempo jajaja), y por último unas pegatinas de "Sueños de canela y miel" muy chulas que me llegaron hace unos días, ¡todo incluido con el libro!
Espero veros por allí :)

Todo preparado para el evento en Fuengirola

También quiero añadir que el sorteo que está activo ahora mismo hasta el día 22 de abril tendrá otro premio nuevo, una pegatina de "Sueños de canela y miel".

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly