Sueños entre páginas 42

18:18

 


También te gustará...

2 comentarios

  1. Lol. Yo te seguía desde el 2017 cuando publicaste tu primera novela (Trilogía Del Tiempo: La maldición del tiempo y tu segunda novela Trilogía Del Tiempo: Mareas del tiempo.

    Me gusta como escribes. Escribes de una manera tan sencilla que es fácil leer. No me gustan las novelas que se complican demasiado poniendo muchas palabras del diccionario o mucho relleno, esas coas me dan sueño o me desintereso por la lectura.

    Ahora tienes 8 novelas publicadas y las que falta ¡ja, ja, ja!

    Te deseo todo el amor y prosperidad en tu vida y sueños.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Soley Aragonés, tengo un problema bastante confuso, y esto se trata sobre mi usuario de Google y sobre el Usuario de Blogspot. Veras, en el momento que te seguí, le clikie mi perfil en el cuadro de tus seguidores y me di cuenta que solamente se pueden ver a los blogs que sigo, pero no mu blog que solamente tengo uno. Me di cuenta que te sigo con la cuenta de google, pero no con la de Blogspot. Entonces estoy completamente confundido porque hay usuarios que si se les puede ver los blogs que han hecho y sus seguidores. ¿Cómo le puedo hacer para que puedan ver mis blogs también?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly