El Arte Oculto de Volar, Francesc Gómez

18:24

Autor: Francesc Gómez Guillamón.
Editorial: Onyx Editorial.
Número de páginas: 246 págs.
Género: Fantasía, magia.
Año: 2018.


De nuevo tengo que agradecerle a la editorial Onyx por la lectura conjunta que ha realizado. Es la segunda en la que participo y me ha sorprendido de nuevo. También agradecerle al autor por el libro, la segunda vez que le leo y segunda vez que me ha encantado.

Este libro posee la magia que le caracteriza. Es especial y te hace sentir de nuevo pequeña, como volver a la infancia. No se parece a Harry Potter pero es inevitable pensar en ello por el tema de la magia y las varitas.
Me ha fascinado la sencillez y la facilidad que tiene Francesc para narrar. Al igual que su libro "La llamada de las brujas", el autor te introduce rápidamente en la historia para acabar devorando el libro en poco tiempo. Es muy entretenido por la cuestión de la magia, la trama en torno a los cinco jóvenes que querrán averiguar sobre los daemon que aparecieron hace un tiempo en su ciudad, sobre la magia en sí y una persona en particular que levanta sospechas.
Se inicia entonces una "búsqueda" por la verdad que tratan de averiguar, envuelta en misterios que acabarán por desenvolver: no están solos, hay otro mundo más...

Considero que es un libro muy bonito. La amistad y su valor queda presente en las páginas al igual que el esfuerzo y la ilusión por aprender más, por ayudar a los demás y salvar a la gente querida.
También tiene ese toque de romance, no solo chica con chico. Me ha parecido un punto muy interesante.
Muy enternecedor y digno de leer. Si te gusta la magia, ¡este libro te sorprenderá!

"Una historia llena de fantasía y de aventuras que no te dejará indiferente. La magia te hará soñar..."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Mil gracias Soley!!!! Me siento muy afortunado de tener una lectora como tú y que además haya leído dos de mis libros. Eso me hace muy feliz! :) mil gracias por tus bonitas palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaa, es un placer leerte y espero con ansias los siguientes libros!!!
      Besitos :D

      Eliminar
  2. Sii, opinamos igual :) La verdad es que es un gusto la sencillez que tiene y lo que entretiene
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a veces para desconectar es lo mejor :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves