La sombra de la Luna, Mª Pilar Fuentes

18:52

Autora: Mª Pilar Fuentes Muñoz.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 293 págs.
Género: Fantasía, sobrenatural.
Año: 2018.


La sombra de la Luna me ha parecido un libro distinto y original. Contiene historias sobrenaturales de licántropos, si bien aparece también otra criatura fantástica. No es como los demás libros que he leído sobre hombre-lobos y eso es un punto a favor, otorgándole a este libro cierto misterio que el lector quiere resolver conforme avanzan las páginas.
Por fin nos encontramos ante una historia completamente distinta a la que solemos leer sobre licántropos. Esto hará que la lectura sea entretenida y además rápida.

El libro está estructurado en varias partes, narrando hechos de la actualidad y hechos del pasado. Me ha parecido muy interesante porque lo veo novedoso y especial. Podemos sentirnos atraídos por una historia del pasado que nos revelará qué pasó y por la actualidad para saber qué pasará a continuación.
Eso sí, me ha faltado un poco más de romance entre los personajes principales. Me he quedado con ganas de más, queriendo que se alargara ese encuentro.
En mi opinión, la autora ha sabido crear una historia compleja llena de misterio y oscuridad, envuelta en algunas partes por luz.

Es un libro novedoso y si os gustan los licántropos o seres sobrenaturales os interesará esta historia.

"La luna alumbrará los pasos de un misterioso joven cuyo destino está unido a una escritora. Misterio en cada paso, cada huella..."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Ya te dejé un comentario en facebook, pero te dejo otro por aquí... Muchas gracias por la reseña y el de detalle de la foto en movimiento. Me ha encantado tus palabras sobre mi libro, gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir!!! Me alegra un montón que te haya gustado la imagen :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece que este no es para mí, pero la portada me súper encanta.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por la portada :D
      Besitos para ti!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly