El mensajero del Más Allá, Begoña Medina

10:33

Autora: Begoña Medina.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 241 págs.
Género: Terror.
Año: 2018.


¡Estaba deseando leer un libro así! Y me ha encantado porque lo tiene todo: terror paranormal (si bien no me ha dado miedo), amor y personajes increíbles.

La historia se centra en Arlet, una madre divorciada que lo daría todo por su hija. Pero a su pequeña le suceden cosas extrañas, fenómenos relacionados con fantasmas que preocupan a Arlet. Hace lo posible por averiguar qué le está pasando a su hija y mientras tanto conoce a un hombre peculiar muy apuesto llamado Markus que las ayudará contra los fenómenos paranormales.
No os contaré más porque me ha sorprendido muchísimo los giros inesperados en la trama e incluso el final. 
Me ha gustado que la autora haya logrado sorprenderme sin esperar nada de lo que sucede y además mantenerme enganchada, queriendo saber qué pasará.
La pluma de Begoña es exquisita, muy cuidada y directa. Además elabora unos personajes muy reales y cercanos. He admirado a Arlet y su fortaleza, he llegado a querer a Markus por su personalidad tan especial y a la pequeña por su valentía. Son todos personajes muy redondos y bien logrados. Igualmente, las escenas me han parecido de lo más cuidadas y me sentía como si estuviese visualizando una película de terror.

En resumen, me ha parecido una lectura super entretenida y original. Muy recomendable no solo por el género de terror sino también por el misterio y el romance.

"Extraños sucesos que encogerán el corazón. Amor y sacrificio. Una novela intensa y entretenida."

También te gustará...

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias!! Me alegro que te gustara. Vaya preciosidad de reseña ❤ menuda sorpresa me he llevado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra que te haya gustado la reseña, la verdad es que cuesta no contar tanto del libro porque es genial descubrir lo que va pasando y no quería desvelar nada, pero seguro que algo se me habrá escapado jajajaja.
      Gracias a ti :D

      Eliminar
    2. Me pasa a mí al publicitarlo. Que no puedo contar mucho más de la sinopsis. Muchas gracias. Tu reseña está más que perfecta.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly