Cómo volé sobre el nido del cuco, Sydney Bristow

16:25


Autora: Sydney Bristow.
Editorial: Plaza & Janes.
Número de páginas: 320 págs.
Género: Autobiografía.
Año: 2018.

Web de la autora: -

En primer lugar me gustaría agradecerle a la editorial Penguin Random House por enviarme este ejemplar. Porque me siento muy afortunada de haber leído esta historia y se ha convertido en un libro muy querido, que pienso releer muchas veces.
Gracias también a la autora por habernos hecho partícipe de su historia. No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir mientras leía: porque no solo he llorado también he reído un montón. Y pocos libros logran emocionarme tanto.

Un libro basado en la vida de la propia autora. Ya desde el principio me puso los pelos de punta.
Sydney es su pseudónimo y nos cuenta cómo después de un intento de suicidio fallido la ingresan en un psiquiátrico. 37 días en los que seremos testigos de un cambio y una evolución increíble.
Habrá muchos momentos cómplices con sus compañeros y veremos que gracias a los amigos, a las personas que sufren a su lado y que la acompañarán en todo momento, serán los que te harán ver la vida de otra manera.

En este libro nos encontraremos con muchas cosas, maravillas de la vida: amistad, fuerza, valor, amor, superación, bondad, sinceridad, alegría, lecciones valiosas, la vida misma...
A mí me ha encantado vivir las experiencias de la autora y sentir tantas emociones fuertes. Para mí un libro que cuenta una cruda realidad pero de una forma maravillosa, desde un punto de vista optimista. Trata temas serios como enfermedades mentales, el tema de las drogas, problemas, etc.
Y aún así la autora ha sabido tratarlo de una forma muy cercana gracias a su forma de escribir, su vocabulario y sus expresiones. Sí es cierto que empleaba muchas veces palabras fuertes pero en mi opinión le ha dado un toque cercano y realista.

Para mí ha sido un libro muy especial, único y valioso. Lo he devorado en poco tiempo y todos los capítulos me han parecido entretenidos e interesantes.
Una lectura agradable que desde luego pienso repetir algún día. Super recomendable. Un libro que ayuda y que te tiende la mano para seguir avanzando.

"Una historia conmovedora, increíble y maravillosa. Una lectura imprescindible."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!

    Ya sabes que me lo llevo apuntado, que estas lecturas esperanzadoras y que remueven me encantan :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii, ojalá te guste tanto como a mí :D
      Ya me contarás cuando lo leas. Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly