El príncipe de Arabia, Begoña Medina

10:05

Reseñado en este blog, en Amazon, Goodreads y Babelio. 
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Begoña Medina.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 218 págs.
Género: Fantasía, ficción juvenil.
Año: 2017.


Es el segundo libro que leo de Begoña y si bien me ha gustado, siento que no ha llegado a superar el que leí el año pasado, "El mensajero del Más Allá". Quizás porque ese tiene toques paranormales y va dirigido más a lo adulto. Aunque a mí me encanta la fantasía juvenil.

Nuestra protagonista es una joven a la que le gusta escribir. Decidirá participar en un concurso que su colegio ha inscrito pero no le llega la inspiración y desea tener aventuras. Un reloj de arena mágico que le regaló su abuela la llevará a otro mundo, uno lleno de magia que guarda grandes secretos. Ella tendrá que esconderse, conocer a increíbles personas y ayudar en algo muy importante. 
Seremos partícipes de su aventura y, ¡también de un romance!

He sentido que la historia avanzaba super rápido, sobre todo en la parte de fantasía. Esto ha hecho que lo devorara con rapidez y me enganchara pero por otro lado he sentido que me faltaba algo más.
Tal vez una relación más intensa entre los personajes. Más bien los he conocido "a toda velocidad" cuan alfombra mágica volando por los cielos.

La escritura de Begoña está plagada de distintas palabras y mucha variedad. No vamos a notar repeticiones y esto nos mantendrá muy enganchados a la trama que se desarrolla como ya os he dicho a grandes pasos. Una trama con cierto misterio que se acabará resolviendo casi al final, si bien no es difícil imaginarlo y no sorprende mucho porque lo acabamos "oliendo", al menos yo.
En resumen, es un libro de aventuras y fantasía que se lee con rapidez. Si os gusta la historia de "Mil y una noches" o la de "Aladdín", seguro que os encantará ésta.

"Una historia llena de fantasía y magia que te llevará a un mundo distinto, donde todo es posible."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    Yo no lo acabo de ver para mí, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajaja, sí, ya voy conociendo tus gustos :b
      Muchas gracias, y mil besitos ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly