Susurros en el acantilado 2, María González

18:00

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: María González Pineda.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 275 págs.
Género: Romance, paranormal.
Año: 2019.
Web de la autora: http://elsitiodemariaa.blogspot.com.es

Reseña del primer libro, Susurros en el acantilado 1.

Me ha encantado esta segunda parte, mucho más incluso que la primera. Susurros en el acantilado fue uno de mis libros preferidos del año 2018 en el que descubrí la pluma de María. Creí que la segunda parte no sería mejor que la primera pero para mí María ha logrado sorprenderme. Siempre dicen que las segundas partes no pueden superar a las primeras pero en este caso no ha sido así.

Ya nada más comenzar con la lectura nos encontramos con una "desagradable" sorpresa que nos deja con la boca abierta. No os puedo contar nada porque sería un gran "spoiler". Pero deciros que María logró dejarme en shock. En realidad me encantan estos giros inesperados y estas tramas sorprendentes e imprevisibles que no puedes ser capaz de averiguar cuál será el siguiente paso en la vida de Sara, nuestra protagonista del libro.
La sorpresa va en aumento conforme avanzan las páginas y va además en agradable, dejándonos con un gusto bonito y tierno en los labios.

Continúa la vida de Sara pero en ella hay algo bonito y también algo triste, una desgracia que le ha pasado. Además, debido a esta desgracia ella pierde su don de ver y oír a los fantasmas. Pero su hijo (lo que tiene de bonito en su vida) sí ha heredado su don y sufre por ello. Un niño ensangrentado se le aparece pidiéndole ayuda y a Sara no le queda más remedio que ayudarlo para que deje a su hijo en paz. El ente le dice que su padre está en peligro. Es un conde y vive muy lejos de donde ellos viven.
Tendrán que trasladarse y buscar la manera de poder poner a salvo a ese hombre.
En el momento en que Sara y su hijo llegan al norte de España, todo se tuerce y nos sorprenderá con una trama compleja pero al mismo tiempo super entretenida, nos engancha con mucha fuerza.
Además suceden cosas bonitas que me han encantado y agradado como lectora. 

En esta segunda parte no tendremos mucha erótica (como la propia autora nos explica) y se centra más en lo paranormal. La verdad, me ha encantado que tuviera solo unas escenas eróticas y el resto se diera más importancia a lo paranormal y el misterio porque ha logrado que me mantuviese muy enganchada.
También hace alusión al tema de la familia, el amor incondicional no solo de madre e hijo sino de padre e hijo y de parejas. Igualmente la naturaleza está muy presente en el libro y sé que a la autora le encanta igual que a mí. Ha sido muy bonito leer todas estas cosas y dejarnos llevar por un amor que va más allá de la muerte (si lo leéis comprenderéis porqué). Los personajes me han parecido muy bien logrados, tantos los buenos como los malos (aunque la malota en mi opinión estaba muy pirada jajaja). Además la autora se ha centrado también en la historia de otro personaje que parecía no tener importancia. Me ha gustado que se centrara en todos por igual.

En la parte paranormal disfruté mucho aunque algunas veces sentía que estaba un poco forzado o exagerado (sobre todo la última parte de la malvada que para mí podía haber sobrado), pero al ser paranormal es normal que pueda parecer muy rollo fantasía (algunos pueden creer que es fantasioso, yo en mi opinión creo que es real). Por eso me ha encantado tanto. Incluso hubo una parte a mitad del libro que me dejó con los pelos de punta, parecía una peli de terror y lo disfruté mucho (dentro de la mansión).

En resumen, que me enrollo mucho: es una segunda parte que me ha encantado de principio a fin, precioso, lleno de enseñanzas y verdades. Un romance paranormal que ha logrado conquistarme.
Y el final, ufff, desde luego quiero una tercera parte.

"Una segunda parte sorprendente, lleno de enganche y momentos preciosos. Paranormal emotivo, que llega al corazón."

También te gustará...

2 comentarios

  1. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Soley.
    Por como lo pones me recuerda un poco a la serie Entre fantasmas, que me gustaba mucho y me aficionó un poco a lo paranormal. Con tú reseña de nuevo has hecho que me llame mucho la atención un libro nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly