Noches de Karnak, Nieves Hidalgo

10:19

Reseñado en este blog, en Amazon, Goodreads y Babelio. 
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 368 págs.
Género: Romance, ficción histórica.
Año: 2018


¡Muchísimas gracias a la autora por este libro! Lo guardaré como un tesoro porque me ha encantado.

Una preciosa lectura que me ha recordado un poco a otro de los libros de la autora, "Lo que dure la eternidad", pero totalmente distinto. En esta historia no nos encontraremos con fantasmas sino con "momias". 

La trama me ha parecido muy intensa y sorprendente porque no me esperaba que fuera a desarrollarse así. Y si bien creí que la historia se desarrollaría en el Antigüo Egipto no me defraudó.
Igualmente nos encontraremos con muchos datos interesantes de la época e investigaciones verídicas que me han gustado muchísimo.
Nieves emplea una terminología acorde a la trama, no solo de tema Egipcio sino también de arte. Y como estudié esto me pareció de lo más bonito porque la autora ha sabido plasmarlo a la perfección.

En cuanto a la historia y a los personajes me han gustado mucho y me he sentido cercana a ellos. Tanto la protagonista, una arqueóloga moderna y fuerte que sabe lo que quiere como el protagonista, un joven misterioso de otra época que no solo logrará conquistar el corazón de nuestra protagonista sino también el nuestro.
El personaje secundario, el profesor arqueólogo que cuida de la protagonista, tampoco se queda atrás y nos ofrece un punto de vista divertido y adecuado para cada situación.
Nos encontraremos con una historia muy bonita llena de misterio e incógnitas que se irán resolviendo hasta dar paso a algo más importante.
En resumen, una historia que me ha entretenido de principio a fin y que me ha gustado muchísimo.

"Un libro precioso con una trama envolvente, misterio y romance."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!!
    Ya sabes que tengo a esta autora pendiente y este libro me ha llamado bastante, así que lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Gracias a ti :D y me alegra un montón, ojalá te guste como a mí y llegues a adorar a esta autora como yo lo hago jajaja.
      Besitos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly