Amor en el desierto, Maribel Roa

9:25

Reseñado en este blog, en AmazonQuelibroleoGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Maribel Roa.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 309 págs.
Género: Romance, Erótica.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Este libro me ha durado nada, ¡lo he devorado con una rapidez...!
Y es que la pluma de la autora te atrapa desde el principio, super cercana, contando la historia en primera persona y desde el punto de vista de nuestra protagonista, Samira.
Con ella viajaremos al desierto de la mano de su amiga, del guía que se convertirá en alguien especial para Samira y de otros compañeros que serán testigos de unas vacaciones extraordinarias.

Me ha encantado cómo la autora describe los lugares y hace partícipe al lector de esa magia y de esos sitios exóticos, como si realmente se viajara hasta allí pero desde el sofá. Conocer esos lugares me ha maravillado al igual que la historia en sí y los personajes, sobre todo Samira, que ha sido mi preferida.
En ella veremos una fuerza increíble digna de admirar. No se deja aminalar por nadie y tiene muy claro lo que quiere y no quiere. A veces ella misma creía actuar de forma exagerada o mal pero yo opino que era totalmente comprensible (es más, la comprendía a la perfección, la animaba diciéndole al libro que hacía bien jajaja). Rara vez me siento tan compenetrada con un personaje.
He vivido su historia como en su propia piel: reído y disfrutado de los momentos preciosos que se nos presentan pero también sufrido cuando aparecían escenas dramáticas que hacían encoger mi corazón.
Otro personaje que me ha encantado ha sido la amiga de Samira, Cayetana, que nos deleitará con su "locura" y humor. Este toque de humor me ha parecido un punto buenísimo para la novela.
Maribel ha logrado que sintiera la historia con un realismo que tanto me gusta. Los personajes y los lugares, las situaciones y todo lo demás me han parecido muy reales, si bien se trata de una novela de ficción, hay pinceladas de verdad en esta historia gracias a la recopilación de fotos y el relato de la hija de la propia autora que sí estuvo realmente en estos sitios. Por lo tanto tenemos ante nosotros una buena documentación que hace que la historia parezca muy cierta.

También nos sorprenderá todo lo que pasa. Samira conocerá a Said, el guía del grupo, y a partir de ahí surgirá una relación intensa que será un constante "sube y baja" de emociones, como una montaña rusa. Me ha gustado mucho que la relación fuera realista y que no todo se pintara siempre como un camino de rosas. Samira y Said tendrán sus problemas y lo resolverán juntos, como una pareja de verdad. Y eso es lo que hace que el libro sea adictivo.
Igualmente seremos testigos de un amor muy intenso lleno de pasión, ¡muchísima pasión! Porque nuestros protagonistas arderán y nosotros leeremos escenas bastante picantes. Quizás demasiado para lo que acostumbro a leer pero han sido escenas diferentes entre sí y ha estado bien.

En resumen, es una novela romántica muy bonita que sucede en el desierto y que nos dejará con la boca abierta con todo lo que surge. Si os gusta el romance con toques de humor no os lo podéis perder. Más ahora que se acerca el verano.

"Una historia de amor preciosa, a caballo entre un sueño mágico y al mismo tiempo muy realista."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Esa portada me encanta y la historia por lo que cuentas es de las que suelo disfrutar y además, muero por descubrir la ambientación. Me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Muchas gracias por lo de la portada, significa mucho para mí *o*
      Me alegra, seguro que te llevará a tierras exóticas en un suspiro como a mí :D
      A ti, besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Ahora mismo no creo que lo lea, quiero quitarme pendientes de encima, pero me lo llevo apuntado para más adelante. Creo que puedo disfrutar bastante de este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Jajaja, sí, la eterna lista que nunca acaba.
      Gracias por pasarte, besitos ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly