Cien noches en Andrómeda, Norma Estrella

8:40

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Norma Estrella.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 263 págs.
Género: Romática, ciencia ficción, comedia.
Año: 2019.
Web de la autora: http://www.lararivendel.com

¡Gracias al grupo de la lectura conjunta por acogerme!

No es el primer libro que leo de esta autora. Siempre logra sorprenderme con sus historias tiernas y divertidas.
Norma derrocha originalidad e imaginación como en todos sus libros aunque creo que en este último mucho más. Y como en los demás, tiene ese toque mágico que hace que sus historias sean tan especiales.

Esta vez la historia se centra en dos jóvenes que trabajan en una empresa tecnológica. Casualmente, ambos han creado por separado dos asistentes virtuales (Lala y Lalo, me encanta jajaja) que les ayuda en su día a día pero sobre todo les hace compañía al sentirse tan solos. Sus asistentes ya no son considerados como "circuitos eléctricos" sino como compañeros, como humanos.
Esto hará que les sea difícil separarse de ellos cuando su jefe, al acercarse un concurso especial sobre este tema, decide que ambos trabajen juntos para desarrollar con esos asistentes al novio y novia ideal para cuando los clientes lo compren.
Cada decisión, cada cambio supondrá un pinchazo doloroso en el corazón de ambos jóvenes, pues están perdiendo a sus "amigos". Pero en el proceso, Edu y Eva se irán conociendo mejor y se darán cuenta de que tienen mucho en común. Se unirán y surgirá un amor precioso, cómplice y divertido que nos hará suspirar más de una vez.

Me ha encantado todo, tanto la pluma ligera y cercana de la autora (como en todas sus novelas), siempre con ese toque de ingenio y picardía creando escenas divertidas y muchas otras llenas de sentimientos. También los personajes tan bien logrados y fáciles de conocer, de llegar hasta ellos. Y no solo me refiero a los personajes humanos, sino también a los asistentes. Se les coge cariño.
Para mí una historia novedosa y muy entretenida que se devora con mucha rapidez.
Os lo recomiendo si os gustan los romances, la comedia y ese toque de ciencia ficción o futurista. Os sorprenderéis con esta historia.

"Única, original y divertida. Lo tiene todo para ser devorada en poco tiempo."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Ay, qué ilusión que Lalo, Lala y los demás te hayan hecho pasar un buen rato, Soley! Me alegro muchísimo que te haya llegado la historia. Ya sabes tú el cariño que se pone al escribirlas. ¡Muchas gracias por la reseña y un abrazo enorme! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Norma, por crear siempre historias tan divertidas y que llegan al corazón :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, y ademas tiene pinta de ser un libro estupendo para pasar la tarde, así que me lo llevo apuntado. Gracias Soley y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!
      Síi, me alegra que te lo lleves apuntado, es muy ligero y engancha un montón, se lee en nada, ya verás :)
      Mil gracias a ti, besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves