Entrevista a Marian Luna López

9:22



Marian, muchísimas gracias por aceptar la entrevista en este blog.
Tu primer libro se titula “En un mirador de Granada”.
Cuéntanos:

1-. ¿Por qué decidiste escribir esta historia?
Pues decidí crear esta historia porque llegó un momento que casi todas las películas de temática lesbica que veía me parecía iguales, y pensé en que estaría genial una historia diferente, con más emoción, con algo más que contar que una simple historia de amor entre dos mujeres. Me inspiré en algunas todo hay que decirlo.


2-. ¿Hay mucho de la protagonista, Lara, en ti?
Un poco la verdad, ese amor por los animales, esa fascinación por Málaga y Barcelona, y porque no decirlo, la lucha por la vida, las ganas de ir hacia adelante.





3-. Nos encontramos con un libro LGTBI lleno de verdades, con humor,
amistad, mucho erotismo e incluso cierta intriga, ¿te costó mezclar todo esto o salió por sí solo?
Al principio salía solo, luego si que es verdad que me iba costando más entrelazar la historia, pero a base de buscar mucha información, de algunas vivencias e inspiración, ¡el resultado fue bueno!


4-. Háblanos un poco de Lucía, ¿está inspirada en alguna persona que conoces, alguna musa musical/películas/series o tiene un poco de ti?
Pues yo pensaba en una chica dura y mala, de mi no tiene nada la verdad ¡ja ja! Si que me inspiró un poco el personaje de La Reina del Sur para saber el papel que tendría Lucía en esta historia. Y fisicamente si, podríamos decir que tendría un aire a Ruby Rose pero en morena.



5-. ¿Qué emociones esperas transmitir a tus lectores con esta historia?
Pues espero conseguir sobre todo tipo emociones, risas, lágrimas,
excitación, y sobre todo, ¡ganas de más! De hecho, ya lo he conseguido y me siento muy orgullosa. Quiero que la gente sienta respeto hacia el colectivo LGTBIQ, hacia el cannabis terapeútico, hacia los animales. Por eso hablo de todo ello en este libro.



6-. Háblanos un poco sobre el siguiente libro que publicarás, ¿de qué tratará?
Será la segunda parte de En Un Mirador de Granada, mas corto por cierto ja ja, no puedo adelantar mucho pero si que entrarán en juego dos personas
muy importantes del pasado de Lara, nuevos personajes y alguien más en la familia.

De nuevo muchas gracias Marian por la entrevista. 
Y vosotros, queridos soñadores, ¿habéis leído ya a esta autora? ¿Qué os ha parecido su libro?

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly