¡Que me detengan!, Mariah Evans

8:26

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Mariah Evans.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 386 págs.
Género: Romática, comedia.
Año: 2019.
Web de la autora: -


¡Me ha encantado!
Es el primer libro que leo de Mariah y me ha conquistado rápidamente.
Es un libro ideal para el verano (y para cualquier época, ¡sí, sí!), tiene casi 400 páginas pero que no os asuste porque parece muy ligero y engancha tanto que se lee en poco tiempo.
Considero que es una lectura fácil de leer, muy entretenida y perfecta para desconectar.

Nuestra protagonista, Vanessa, acaba de salir de una relación en la que su pareja la engaña con otra chica. Su amiga la anima a alejarse de su hogar y tomarse unas vacaciones en el mes de agosto en otro lugar. Decide ir a donde se encuentra su amiga, en San Juan de Alicante, alquilando durante ese mes un piso.
Justo en ese piso comienzan a pasar cosas cómicas, pues su vecino (al cual aún no ha visto), resulta ser un Don Juan que trae distintas chicas a su piso para..., ya sabéis.
Vanessa, harta de escuchar durante las noches los gritos apasionados de esas chicas que acaban siempre contra la pared que da a su cuarto, de las conversaciones con los amigos de su vecino y de la música alta, acaba explotando y golpeando la pared del vecino para comenzar una discusión.
A partir de ahí todo va cuesta arriba.
Veremos quién es el misterioso vecino y todo lo que sucede alrededor de estos personajes, los cuales me han parecido perfectos, cercanos y muy reales.

La novela está plagada de situaciones muy tiernas, divertidas y sobre todo entretenidas. Seremos testigos de un romance no solo apasionado sino también emotivo, lleno de escenas pícaras, piques entre los dos personajes e incluso "forcejeos" que nos sacarán más de una sonrisa.
La pluma de la autora es idónea para una comedia romántica. Muy ingeniosa y cargada de frescura y modernidad. No se hace para nada pesado y por ello el libro se lee en poco tiempo.

En resumen, es una historia que me ha gustado muchísimo y que no me esperaba para nada que acabara conquistándome tanto.
Os lo recomiendo 100% si os gusta el romance con toques alegres y divertido. ¡No os defraudará!

"Una comedia romántica que se devora en poco tiempo: divertida, ingeniosa y preciosa."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y creo que este libro es el ideal además, la portada me encanta.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síii, creo que es un buen comienzo aunque no he leído sus otros libros diría que éste es genial para empezar.
      Muchas gracias, espero que lo disfrutes también ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Es la primera reseña que leo de este libro y me lo has vendido. No soy mucho de comedias románticas, pero creo que este lo voy a leer, ademas de que ya me he estrenado con la autora leyendo Poseidon (que me ha encantado).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Pues si te ha encantado su pluma seguro que te encantará éste. Yo estoy igual, quiero leer más de sus libros jajaja, engancha mucho.
      Espero que te gusta también y te haga reír. Besitos ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly