El caballero Errante, George R. R. Martin

10:42

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: George R.R. Martin.
Editorial: DeBolsillo.
Número de páginas: 160 págs.
Género: Fantasía, aventuras.
Año: 2011.
Web del autor: -

¡Guauuu!
Me ha encantado este cómic, simplemente perfecto y super entretenido.

Comencé a leer el principio del primer libro del autor pero no me enganchó. En cambio la serie sí. Al haber visto la serie al completo no tenía ganas de leer el libro. Pero cuando vi que tenía un cómic y que además se desarrollaba 100 años antes a la serie, no lo dudé. Estaba segura de que me sorprendería y así ha sido.

Pero además no solo me ha sorprendido su trama, su personaje misterioso y todo lo que se desarrolla. También me ha sorprendido el estilo de dibujo muy bien logrado y la acción que se desarrolla en cada escena. Todo está muy bien narrado y no se salta pasos, podemos seguir la acción sin perdernos.
Eso sí, la letra me pareció un poco pequeña (estoy acostumbrada a letras algo más grandes) y al principio me costaba leerlo. Pero se acostumbra.

Lo dicho, tiene mucha acción y es una aventura que se pasa volando, deseando leer los siguientes cómic.
Si os gusta la historia de Juego de tronos y los cómic, no os lo podéis perder. Os enganchará desde el principio y lo devoraréis con rapidez.

"Un cómic que se devora con rapidez. 
Mucha acción y super entretenido."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace un montón que no leo cómics, pero tampoco es el estilo de los que me gustaría.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!
      Mil gracias, la verdad es que era para mi pareja pero me animé a probar y me ha sorprendido (pensaba que el estilo tampoco sería para mí). Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly