Love is in the Air, Mariah Evans

17:55

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Mariah Evans.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 356 págs.
Género: Romance, comedia
Año: 2019.
Web de la autora: -

La verdad, el libro que leí el año pasado "¡Que me detengan!" de la misma autora me gustó mucho más. Eso sí, éste también me ha gustado pero no tanto como el otro.
¿Por qué?
Creo que ha sido su inicio y desarrollo lo que menos me ha convencido.
Empecé el libro con ganas pero no me estaba enganchando tanto como esperaba. Además, no conseguía sentir a los personajes reales, eran como si estuviesen puestos sobre un folio y no consiguiera alcanzarlos.
No me entretenía mucho y en algunas partes me llegaba a aburrir (sobre todo las partes del vuelo, etc.).

Pero ahora bien, en cuanto llegamos casi a la mitad del libro vemos de pronto un "despegue" que va ascendiendo cada vez más. En ese momento sí me sentí por fin enganchada y sucedía lo mejor: los personajes van congeniando al fin y ya somos partícipes de sus vidas y sus problemas (porque no os contaré nada pero en "Las Vegas" sucede algo que le dará un giro divertido a la historia). Ahí es cuando sí voy sintiendo a los personajes más reales y me voy metiendo de lleno en la trama.
Una trama que al principio me iba pareciendo demasiado previsible y muy típico de las pelis americanas pero que acaba de una manera sorprendente y muy bonita.

Sí, he disfrutado mogollón de su desarrollo final y su final en sí me ha encantado. Somos testigos de una relación muy complicada pero al mismo tiempo muy bonita, sobre todo por parte del protagonista, Chase (que por cierto me ha encantado como hombre. Pocos personajes veo así en los libros y que llegan a hacer suspirar a las lectoras).
Eso sí, no me he reído tanto como en la otra novela. Y como os dije, el principio me costó llevarlo y avanzar. Son las únicas pegas pero os digo que merece la pena esa "espera" porque acaba después en un resultado muy emotivo y precioso.

En resumen, es una novela romántica muy bonita si tienes paciencia y no te importa que la relación se desarrolle de forma muy muy lenta (excepto para otras cosas, si lo leéis sabréis porqué jajaja).

"Un libro romántico que comienza con lentitud pero que luego se eleva hasta dejarte con el corazón sobrecogido."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada la verdad es que es muy llamativa y llama la atención. No he leído nada de la autora, pero creo que este libro me gustaría. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Te recomiendo mejor el de "¡Que me detengan!" porque me reí mucho más y es una historia que está todo el tiempo creciendo, me gustó mucho más. Pero síi, espero que te guste este también :) Me alegra un montón, besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero sus libros tienen pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary!!! Síii sus comedias románticas son la caña, me encanta su pluma :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Mermaid 2