Delirando contigo, Irina Cristina

9:57

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio Globedia.
Autora: Irina Cristina Cretu.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 442 págs.
Género: Romance, erótico.
Año: 2018.
Web de la autora: -

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

Es un libro que me ha parecido bastante entretenido y lleno de sorpresas (aunque otras cosas ya las veía venir, sí que me ha sorprendido la mayor parte de los giros inesperados) y ya sabéis que me encanta que me sorprendan. 
Sí es cierto que su otro libro, Suspirando en tus Latidos, me gustó muchísimo más. Quizás porque ahí vemos una evolución increíble de su pluma y también una historia mucho más emotiva y con menos erótica.

En este libro mi problema ha sido la erótica. Ya sabéis que no es mi género preferido. En algunas partes me costó avanzar pero por lo demás, salvo por la erótica, me ha parecido una historia interesante y bonita. La parte y el personaje que más me han gustado han sido las de la niña. Super adorable y con escenas tiernas que la autora ha logrado llegar a mi corazón.
Tenemos no solo un romance que a veces se complica, sino también escenas llenas de acción como el boxeo y peleas callejeras, que nos deja todo el tiempo con el corazón en vilo.
También me ha gustado ese aire de misterio que envuelve al protagonista y a algunas cosas sin resolver que iremos descubriendo más adelante.

Nuestra protagonista es bailarina y gracias a una amiga suya decide registrarse en una página de ligue. Allí conoce a un hombre misterioso que significará mucho para ella. Veremos pronto porqué y será una relación bastante intensa y apasionada pero al mismo tiempo complicada, llena de incógnitas.
Al mismo tiempo entrará en escena la niña de la que os hablé, que formará una parte importante en la vida de nuestros protagonistas.

Y nada, os animo a leerlo si os gusta el romance con erótica. Seguro que os sorprenderá.

"Una novela romántica llena de pinceladas eróticas y muchos giros inesperados."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola Soley.
    El libro tiene una pinta curiosa, por lo que cuentas la historia también, interesante como pueden desarrollarse esos tres personajes en concreto. Intentaré buscarlo cuando toda la situación termine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!!!
      Me alegra que lo apuntes y espero que te guste :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly