Entrevista a Ángeles Ediciones

8:59





Muchas gracias por aceptar la entrevista.
Tienes publicados muchos libros.
Cuéntanos.

1-. ¿Cómo se te ocurrió escribir la historia de "Barby, ¿fraude o heroína?"?
Es una historia que tenía en la mente desde hacía muchos años, antes de pensar que un día la escribiría. Yo siempre he sido muy soñadora, me gusta mucho el romance y siempre me inventaba encuentros o reencuentros; lo que no se me ocurrió es que podría desarrollarla hasta hacer un libro. Me sentí identificada con la biografía de una escritora que explicaba cómo ella empezó a escribir porque siempre tenía ideas en su cabeza.
Así que, cogí el ordenador de mi marido y con solo una idea la transformé en un libro fantástico(Piel de ángel), pero no fue tan sencillo, tenía la imaginación, pero no sabía escribir y cometí muchos errores al no tener a nadie que me ayudara o aconsejara en este tema y me refiero a: editar, publicar, blogs, Instagram, en fin, en eso sigo estando más o menos igual, pero ahora sé escribir (aunque sigo aprendiendo), y sigo teniendo imaginación. Después de escribir unos cuatro libros decidí empezar a desarrollar esa idea de una heroína convertida en fraude que rondaba en mi cabeza.

2-. ¿Por qué decidiste mezclar el género ciencia ficción con romántica-erótica?
A mí no me gusta un libro si no tiene romance. Mi idea era la de una mujer a la que todos abandonan por traicionar a su marido, y que el hombre con quien le traicionó había desaparecido, supuestamente lo habían secuestrado. Pero tenía que decidir qué país poner como malos, porque Barby tiene que huir del país donde estaba e ir al país donde envió a sus hijos y cómo no sabía qué país serían los malos pensé que mejor que fueran de otro planeta y ahí mi mente se abrió y mi protagonista empezó a tener poderes y todo empezó a rodar. La erótica creo que es algo que le da más emociones y realismo al libro y, por ahora, la gente que me lee les gusta que tenga esa picardía.

3-. ¿Te consideras autora de brújula o de mapa?
De brújula. Yo tengo una idea, pero empiezo a escribir y voy construyendo un mundo, las ideas surgen al ir escribiendo.

4-. Tienes un canal de Youtube en el que lees fragmentos de tus libros, ¿cómo logras leer de forma tan bonita y detallada?
Porque me encantan mis libros, me leo primero el capítulo y recuerdo la entonación que tengo que dar a cada frase. Aunque lo normal es que me emocione hablando y a veces cambie alguna palabra 😊

5-. ¿Tienes alguna manía cuando escribes?
No me gustan tantas mayúsculas. Entre guiones; cuando habla la persona que cuenta la historia, siempre empiezo en minúscula (aunque dentro de la frase si ponga punto y seguido). Y no pongo punto y final, al cerrar el guion y empieza hablar el protagonista entonces le pongo el punto si le hace falta. Ej:
 No hace falta – le dice Jaime enfadado y sin mirarla –. Ya lo haré yo.
No, yo no voy – le dice sin mirarla. Jaime está cansado y se enfada – a quedarme tan tarde.

6-. Háblanos un poquito sobre tus otros libros. ¿Tienes pensado publicar uno nuevo?
- Piel de ángel en seis volúmenes o en dos (Te sigoesperando): Fantasía, paranormal, romántica erótica. Es la historia de una niña que descubre el amor a los quince años, ella es un ángel, puede ver las almas de los vivos y de los muertos, a lo largo de su vida la veremos crecer como persona y como ángel. Hay pasión, erótica, drama, emociones. Nunca esperas lo que va a suceder. Continua en dos libros más:
- Ángeles, demonios y tú I: Solo tú me hacesbrillar. Ángeles… II: En busca de otros ángeles: Fantasía, paranormal, romántica erótica, drama, emociones. María; la tercera hija de los protagonistas de Piel de ángel, es diferente a sus hermanos, su don es distinto. Es un libro muy emotivo porque María se cree hombre y no se identifica ni con su familia por su don ni como ser humano.Te emociona, te hace reír y te hace llorar, hasta que consigue ser una mujer y controlar su don.
- Desafío – Daños colaterales: Romántica erótica, humor. Se trata de una joven de Barcelona, que termina su carrera de periodista y le ofrecen ir a entrevistar a un escritor en Sevilla, que hasta ahora no ha concedido ninguna entrevista a nadie porque son gente de dinero. Tiene que estar una semana en su casa.  Miguel Ángel Sánchez; hermano del escritor, no está de acuerdo con esa entrevista y va a conocer a la periodista antes de que entre en su casa. Se enamoran durante el viaje de Barcelona a Sevilla en tren, aunque hay un conflicto latente entre ellos dos.Esa semana será muy sexual, divertida, dramática y problemática.
- Notas de amor para mi lobo: Romántica erótica: sencillamente divina😊.Entre Cenicienta y Caperucita I. Adicto a Caperucita II. Al fin del mundo III. Es una niña de dieciocho años que trabaja en una notaría limpiando, empieza a dejarle chocolatinas en la mesa del que cree que es un señor mayor porque ha visto que le gustan. Este señor le deja una nota de agradecimiento y así empiezan a dejarse notas sin conocerse (ella solo le dice que es su Cenicienta). Ella descubre quién es él y que no es tan mayor, aunque sí para ella. Él la conoce como la chica de la limpieza, salen juntos (a ella en la notaría la llaman Caperucita), pero ella sabe que sigue escribiéndose con Cenicienta y tiene que competir contra ella misma para que deje de escribirle a Cenicienta, o sea, a ella. Todo esto con problemas, emociones, amistad, complicidad entre hermanos, amigos y padres preocupados.Entre sus amigos también hay una pareja de gais.

Después escribí Barby…
Y pensé que ya no podría escribir nada más, que después de Barby qué iba a escribir, pero en solo unas semanas cogí el ordenador y sin ninguna idea empecé a escribir una historia de intriga increíble: Una luz en la oscuridad de su alma.

Acabo de publicar en Amazon: Una luz en la oscuridad de su alma: Romántica erótica, intriga. Es una de esas relaciones que te tienen con el corazón en un puño, se quieren, se pelean, él la miente, la busca y la encuentra. Pero ella desconfía de los verdaderos motivos por los que la quiere en su vida. Él es muy neurótico, tiene graves problemas debido a un trauma del pasado, pero no se abre a ella.Ella le planta cara y se enfrenta a él y sus problemas neuróticos. Donde tú vayas iré yo, y donde yo vaya vendrás tú.

Actualmente estoy escribiendo:
En los tiempos en el que el agua se bebía solo de los ríos, los montes eran verdes, grandes y bravíos. En esos tiempos en los que había señores y señoritos, damas y fulanas, amigos y bandidos. En un lugar que nadie conoce, pero siempre ha existido… Cuando en el invierno imperaba el frío y las aguas se desbordaban de los ríos… En esos tiempos sucedieron unos hechos que no se quedaron en el olvido….

¡¡QUINCE ROSAS ROJAS!!
Va a ser una novela ¡¡impresionante!!

Con intriga, celos, muertes, castigos, profecías, promesas, conspiraciones, luchas y, sobre todo… Pasión.

¡Gracias Ángeles Ediciones!
Y ahora vosotros, ¿conocíais a la autora y sus libros?
 ¿Os ha gustado la entrevista?

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora y me ha gustado conocerla, le echaré un ojo a sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Mil gracias me alegra un montón y espero que puedas leerla algún día y te gusten sus libros :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado la entrevista! Y con ganas de leer el libro. Me ha parecido muy, muy interesante. Besos Soley :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Mil gracias por todo, muchos besitos :)

      Eliminar
  3. Hola Soley!
    No conocía a la autora. Voy a chusmear un poquito más sus libros porque me ha encantado esa entrevista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mil gracias, me alegra un montón. Muchísimos besitos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Soley!
    Me encantan estas entradas, la entrevista te quedó genial, muy bueno conocer nuevos autores y así acercarnos a sus obras ;)
    Gracias por compartirla con nosotros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mil gracias a ti por leerlo y pasarte :D
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly