Magia y una narración preciosa

11:01

¡Hola, soñadores!
Os deseo un mágico y feliz domingo.
He comenzado una lectura que me tiene fascinada:
"El aprendiz silencioso" de Gabriel Sánchez.
Y digo fascinada porque su narración es tan hermosa y llena de magia que lo estoy disfrutando y leyendo lentamente, como si lo saboreara. No me suele pasar mucho dado que (como ya sabréis) suelo devorar los libros con rapidez. Pero con éste me pasa todo lo contrario, es como si lo leyera de forma pausada y disfrutara de cada línea.
Ayyy, mi querida compi Ana, de Delirios Utópicos tenía mucha razón. Es un libro precioso. Y lo más gracioso es que ella leyó algunas partes de este libro e inevitablemente cuando lo leo oigo la voz de Ana, como si me lo narrara jajaja.
¡Me encanta!
Contadme vosotros, ¿cuál ha sido el libro que más habéis disfrutado leyendo?

También te gustará...

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡¡Qué foto tan bonita!! Espero que sigas disfrutando de la lectura y tengan buen domingo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Muchísimas gracias síii. Muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Me encanta lo que cuentas de esta historia Soley. Y la fotografía es mágica también. Cuando lo termines ya nos contarás. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Mil gracias y millones de besitos para ti ;)

      Eliminar
  3. Me encanta lo que cuentas de esta historia Soley. Y la fotografía es mágica también. Cuando lo termines ya nos contarás. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Soley.
    El libro tiene muy buena pinta si lo estas leyendo poco a poco. Además la foto te ha quedado preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!!! Muchísimas gracias y muchos besitos para ti :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly