Barby, ¿fraude o heroína?, Ángeles Ediciones

17:06

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Ángeles Ediciones.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 750 págs.
Género: Romance, ciencia ficción, drama.
Año: 2019.
Web de la autora: -

¡Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar!

Me he quedado con la boca abierta. La verdad es que este libro me ha sorprendido mogollón y muy gratamente.

Al principio me sentía un pelín liada con la historia (se mezcla pasado y presente, los recuerdos de la vida de Barby) pero os digo que dura poco porque muy pronto nos adaptamos a su historia y nos metemos de lleno tan fácilmente que me costaba soltar el libro.
Podéis pensar que 750 páginas podrían hacerse eternas y muy largas. Pero para nada. Que no os asuste su extensión, se devora muy rápidamente.
Y os diré porqué: Ya de por sí la historia engancha un montón pero creo que la pluma de la autora ha tenido mucho que ver también. Y es que tiene una pluma tan cercana y ágil de leer que nos mete de lleno en la historia y nos hace sentir que estamos ahí. A veces emplea mucho lenguaje cercano y moderno que podría chocar (sobre todo en las escenas eróticas) pero en mi opinión esto hace que el libro sea más cercano y natural. 
Como os dije, tiene erótica, algo que no esperaba de este libro y que me sorprendió mucho (ya sabéis que no soy fan de la erótica). Pero no erótica "que cansa ni aburre ni es repetitiva", son algunas escenas que le dan un toque romántico a las relaciones. Tiene ciertos toques a "50 sombras de Grey" (que no he leído pero sí he visto las películas y me imagino) pero no como relación tóxica ni violenta, sino más bien las partes apasionadas y el lenguaje empleado. Esto le da un plus "ardiente" a la historia.

Además, no solo tendremos también mucha romántica, sino también ciencia ficción (espacio, naves, poderes, etc.), que hacen de este libro mucho más entretenido y especial pero sobre todo mucho drama, y a esta parte la considero más especial aún. Porque tiene muchos toques familiares y mucho drama no solo entre parejas sino también entre familias, amigos, etc., que hacen que este libro sea super emotivo y se te salten las lágrimas muchas veces.
Y bueno, las sorpresas y giros inesperados me han emocionado mucho más. Ya sabéis que amo las sorpresas, prefiero los libros que no son previsibles y me dejan con la boca abierta. ¡Pues éste lo ha super conseguido! No solo una vez, sino dos y tres. No me esperaba para nada esos giros (y eso que suelo olerme cosas en los libros pero esta vez no veía venir ninguna de esas sorpresas. Sí, cuando estaba cerca de revelarse lo imaginaba pero antes, ¡para nada!), y cada vez que descubría algo nuevo, un nuevo secreto de la "familia" de Barby, me quedaba muy entusiasmada.
Ha sido una pasada leerlo todo. Me ha encantado los niños de Barby (han conseguido robarme el corazón) y no solo ellos, cada personaje que aparece en el libro me ha conquistado. Todos tienen algo, una chispa y una realidad que parece que realmente existen. 
Bravo por la autora, la felicito por tan gran trabajo. Por crear unos personajes tan redondos y tiernos que consiguen todos ellos llegarnos al corazón. Por ello no podría decir cuál ha sido mi preferido. Todos tienen algo especial, ¡incluso Lucía!.
La felicito también por tener tanta imaginación y conseguir tantas sorpresas sin perder la esencia de la historia, hilándolo todo a la perfección. Debe ser muy difícil conseguir esto y ella lo ha logrado.

Como veis hay mucho entretenimiento en la vida de Barby pero no solo en el drama familiar sino también en el espacio y las "aventuras" que ella tiene. Una constante subida por la montaña rusa que no nos deja caer ni un solo instante. No hay cabida para el aburrimiento y siempre estamos con el corazón en un puño: ya sea para averiguar cosas, en medio de una lucha/conflicto o incluso cuando los miembros de la familia dicen algo tierno y nos emocionan con sus palabras.
Me ha parecido un libro precioso de leer y muy muy emotivo.
Os lo recomiendo mucho, ya sea por la parte de ciencia ficción e incluso si no os gusta la ciencia ficción podéis leerlo igualmente porque considero que tiene más romántica y drama familiar que lo otro.
¡Seguro que os sorprenderá también!


"Una historia sorprendente, única y con muchísimo enganche. Ha logrado conquistar mi corazón."

También te gustará...

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues según te leo me llama bastante la atención, aunque ahora estoy con un libro con la misma extensión así que lo dejaré para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Te entiendo y me alegra que te llame, la verdad es que sorprende muchísimo y ojalá puedas leerlo algún día :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Hola Soley.
    La verdad es que me llama bastante la atención por el tema de la ciencia ficción mezclada con el romance. Además no me da miedo que el libro sea largo mientras enganche (de hecho creo que tengo uno parecido que devoré en una semana)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!!! Me alegra mucho, merece muchísimo la pena porque toca temas interesantes y además la fibra sensible jajaja. Es preciosa la historia.
      Mil gracias y muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola Soley.
    No conocía el libro de nada pero es posible que me guste si lo leo, así que no descarto leerlo en algún futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Me alegra mucho, ojalá te guste :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly