La llamada de las brujas, Francesc Gómez Guillamón

9:26


Autor: Francesc Gómez Guillamón.
Editorial: Caligrama.
Número de páginas: 228 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2017.

Web del autor: -

Ideal lectura para estas fechas.
Este libro he podido leerlo gracias a Edición anticipada. Me ha parecido una lectura muy rápida, fácil y sencilla. El autor no emplea un lenguaje complejo y además es cercano al lector. Tampoco ha habido momentos aburridos. Una lectura ágil que hace que el libro prácticamente sea devorado. 
Eso sí, hay algo que quiero destacar que me pareció molesto en toda la lectura y era el empleo excesivo de la palabra "espetó". Normalmente no suelo fijarme en estas cosas ni tampoco decir nada al respecto porque no soy tiquismiquis pero esta vez ha sido diferente porque esa palabra aparecía en cada página, en casi todos los párrafos menos al final que decaía su uso y era de agradecer. Se echaba de menos el empleo de sinónimos para esta palabra que al final se acaba cogiendo tirria.

Por lo demás me parece una historia digna de leer. Como una leyenda o un cuento. La temática sobre brujas siempre me ha gustado y no decepciona. Desde la primera página, el lector queda atrapado en una historia que avanza de una forma asombrosa. Los personajes también son ideales, casi todas mujeres, destacando su fuerza.
El final es algo imprevisible aunque al leerse tan rápido el libro da la sensación de que faltan más cosas. Una historia que el lector quiere que se alargue, que se cuente más, que dure más... Eso es bueno porque significa que ha gustado.

"Sencilla y fácil de leer. Atrapa y no da cabida al aburrimiento."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!! Tiene buena pinta! Me encanta la foto, te ha quedado genial 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuesta con tan poca luz en la cocina jaja.
      Es una historia fácil de leer, quizás te guste ;)
      Besitos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly