Una historia flipante

10:06

¿Qué tal lleváis el fin de semana, soñadores?
Espero que bien.
Ayer finalicé un libro que me dejó super encantada. 
Hoy comienzo Apocalipsis Humano de Mauricio Folk, uno muy distinto porque no tiene romántica sino más bien aventuras (rol). Y la verdad, me está enganchando muchísimo. Creo que me va a durar muy poco jajaja.
He "jugado" dos veces rol en mesa con amigos aunque no soy tan fan del juego (quizás porque tendría que jugarlo más veces para lograr engancharme) y una vez rol en vivo (en mayo iba a ser dos veces pero lamentablemente se canceló el evento). Con ello os digo que no tengo tanto conocimiento sobre el rol, solo un poco, y aun así considero que no es necesario tenerlo para poder leer este libro. Solo hay que dejarse llevar.
Y vosotros, ¿conocéis el rol, habéis jugado alguna vez?

*La ilustración de la portada y el fondo son del ilustrador Manuel J. Iniesta. Una pasada, ¿verdad?

También te gustará...

12 comentarios

  1. Pues estaré atenta a cuando lo termines Soley. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me encanta la foto. El libro no lo he leído, pero la verdad es que no me llama mucho. De todas formas, gracias por la recomendación.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!!! Muchísimas gracias y totalmente comprensible jajaja.
      Muchos besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero así de primeras no me llama mucho la atención. Esperaré tu opinión :)

    P.D: Me quedo por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida y muchísimas gracias por quedarte, me paso ahora por tu blog :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Soley!
    Llegué a tu blog por casualidad y quedé encantada con lo que encontré, te felicito 👏🏻
    Me quedo por acá siguiéndote para así leerte con calma ;)
    Tienes una nueva seguidora (Marianna 2.0)
    Un gran abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marianna!!!! Mil gracias, me alegra un montón, te sigo de vuelta y te visito también :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Hola, conozco el rol, pero si te soy sincera nunca he jugado... tal vez lo más parecido es una vez que me metí hace años en un foro de fans de la saga Ace Attorney/Phoenix Wright y fingíamos ser personajes, pero no duré mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esperanza!!!! Me pasa igual, necesito más juegos para ver si llega a gustarme del todo o no :D
      Muchas gracias y besitos!

      Eliminar
  6. Hola Soley.
    Conozco el rol pero reconozco que nunca he jugado, aunque me encantaría. Me alegro de que lo estés disfrutando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Síii estaría genial probarlo más veces, yo creo que a ti te gustaría, como amante de la fantasía que eres :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly