En un mirador de Granada, Marian Luna Lopez

18:22

Autora: Marian Luna Lopez.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 645 págs.
Género: Romance, contemporánea, LGTB.
Año: 2018.

Web de la autora: -

No es la primera vez que leo esta temática LGTB, si bien en otros libros se han centrado siempre por encima, dándole más importancia a la trama que a los personajes, y en este ha sido todo lo contrario.

Podemos apreciar una creación realista en todos los personajes por parte de la autora. Ninguno se queda atrás. Todos tienen una personalidad distinta y algo que mostrarnos. Esto ha hecho que sea fácil acercarnos a los personajes y conocerlos mejor. Además de que la pluma de Marian es super cercana y fácil de leer. Sumando todo esto ha creado un libro entretenido y rápido de devorar.
Y no solo eso. Nos encontramos también con una trama hilada de una forma sorprendente. Porque hay de todo: drama con sus giros inesperados; un romance que irá más allá de lo impensable; intriga por saber qué pasará con nuestra protagonista y su complicada relación, todo el misterio que envuelve a Lucía; comedia gracias a Manu, el amigo de la protagonista, que le da un toque especial y divertido a la historia; pasión por doquier, etc.
También nos encontramos con coloquios y formas de hablar divertidas que le dan al libro un toque muy realista y cercano.
Los personajes femeninos son alucinantes y tienen mucha importancia en la trama.

El final me dejó sin habla porque es una historia que acaba con sorpresa y nos deja con un buen sabor de boca pero con ganas de saber más. ¡Porque tendrá continuación!

"Una novela intensa llena de giros inesperados, pasión y romance entre dos chicas que sorprenderán al lector."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    La portada es muy chula, tendré en cuenta el libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, Estefanía *o*
      Besitos mil para ti ;)

      Eliminar
  2. ¡parece muy interesante! Seguro que lo leo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Bubbles