Decide: tu vida o la mía, Lourdes Tello

9:39

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Lourdes Tello.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 325 págs.
Género: Romática, thriller.
Año: 2019.
Web de la autora: https://lourdestello.com

Una historia que me ha encantado porque lo tiene todo y me ha mantenido super enganchada.

He de reconocer que no me esperaba encontrarme con una trama tan intensa y llena de giros inesperados. En todo momento he sentido como si estuviese viendo una película en vez de leyendo.
Y la pluma de Lourdes, madre mía, ¡qué pluma tan elegante! Y al mismo tiempo cercano porque se lee muy rápido. Toques de elegancia con descripciones preciosas pero justas, ideal para no cansar al lector y llevarlo directamente a la acción.

Nuestra protagonista es una joven humilde y hermosa que no ha tenido una vida fácil. Ella misma, junto a su madre, se han ganado el pan. Mientras que su padre, un hombre multimillonario de Francia, nunca se preocupó por ellas.
De pronto la vida de Delphine, la protagonista, cambia por dos motivos: su padre se está muriendo y a través de un abogado contacta con ella porque quiere verla. Pero al mismo tiempo Delphine recibe amenazas en forma de cartas o mensajes de texto que la dejan asustada. En casi todas ellas siempre reza: Decide, tu vida o la mía.
Tendrá que tomar una dura decisión y enfrentarse a una nueva vida llena de cambios, de huidas y de peligro.
Como comprenderéis la trama está plagada de acción gracias a esas huidas y esos cambios que debe hacer para escapar del psicópata que la atormenta con esos textos. Pero no solo nos encontraremos con amenazas, sino cosas peores como asesinatos e intentos de asesinato.
Tendremos a una protagonista asustada pero al mismo tiempo fuerte y valiente que irá creciendo con el paso de la historia (si bien hubo algunas acciones que hasta la propia historia la tachaba de tonta porque, vaya tela...). Y por supuesto tendremos también romances. Pero no un romance empalagoso o típico de otras historias, sino uno que se va formando con el tiempo y sobre todo con las acciones.

He de decir que llegado a un punto no me sorprendí con un giro de la historia, pues ya me lo olía y sospechaba mucho de esa persona. Pero la autora sí logró sorprenderme más adelante, sin esperar que pasara algo o que esa persona estuviese implicada. Bravo porque me encanta que me sorprendan.
Todo esto, junto con la narración maravillosa de Lourdes, hacen que el libro se devore con rapidez.
Os lo recomiendo si os gustan las tramas intensas con cierto toque de misterio, thriller y romance.

"Una historia sorprendente con giros inesperados y mucha acción. Super entretenido y con puntos románticos."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta cuando hay muchos giros y acción y por lo que cuentas seguro que me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síii, a mí igual, cuanto más entretenido y con sorpresas mejor jajaja.
      Muchas gracias, besitos ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves