Una lectura muy muy ansiada

11:04

¡Hola, soñadores!
No os asustéis, doy mal rollito porque soy una hechicera oscura muajaja (aunque tengo una cara de "empaná" en vez de malvada).
¿Y por qué?
Porque estoy leyendo la segunda parte de La Senda de los Héroes II, Suerte y Muerte del autor Miguel Ángel Puerta.
Estaba ansiosa por continuar con la segunda parte porque la primera me quedé con muchas ganas de más.
¡Y estoy super encantada!
El estilo de Miguel Ángel es increíble y además su fantasía es muy madura y con mucho enganche, estilo "El señor de los anillos" y "Dragonlance" (si os gustan no os podéis perder esta saga).
Os sorprenderá gratamente.

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola Soley.
    No conocía el libro ni al autor así que gracias por descubrirmelo. Miraré el primer libro, que ya sabes que la fantasía me pierde, jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Síii, te lo recomiendo un montón, sobre todo si te chifla El señor de los anillos y ese estilo de fantasía épica :)
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly