~Mis lecturas noviembre 2019

11:17

Como no, otros 7 libros leídos aunque uno de ellos ha sido un cómic y otro estoy por terminar pero le queda poco. Estoy muy contenta con estos libros, me han hecho soñar y disfrutar de este mes cargado de trabajo (que no esperaba jajaja):

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Pues no hemos coincidido en lecturas, peeeeeero Muerte en el Nilo lo leí hace tiempo y me gustó. A ver si leo pronto el primer libro de Anny peterson.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síii, el primero sobre todo es increíble, me maravilló :D
      Mil gracias, besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Soley! Acabo de encontrar tu blog y me he enamorado de lo bonito que lo tienes. Definitivamente me quedo aquí como tu nueva seguidora 🥰 ¡El detalle de los copos de nieve me ha encantado!
    Con respecto a tu entrada de tus lecturas del mes no he leído ninguno, pero tengo pendiente Muerte en el Nilo de Agatha Christie. En realidad de ella tengo tooodos sus libros pendientes jaja
    Espero que este nuevo mes tengas lecturas geniales.
    Te invito a pasar por mi blog, me encantará leerte por allá.
    Un beso grande. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias!!!!
      Síi, yo tenía muy pendiente a esta autora pero me ha decepcionado un poco así que de momento no seguiré con los pendientes que tenía. Quizás mejor no empieces por el del Nilo y empieza por otro, me han recomendado que no es el mejor para comenzar con ella.
      Besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly